UN PERSO DE PLASTI ( BUNNY THE BREAKER )
9 seguidores
Este es el primer personaje que me curro en la plastilina que hablamos el otro dia ... aún me queda mucho por aprender, pero lo que me he divertido no tiene precio ( n_n )
http://www.microbians.com/foro/bunnythebreaker.jpg
se llama "BUNNY THE BREAKER"... en unos dias lo posteo pintadito.
blanca
qué caña! :D
Veo que el foro de ilustración se vuelve a animar...
pantalaimon
Lo vas a animar?
eendar
ja ja jaaaaaa que chulo
a ver si hago unas fotitos a mis muñecos para ponerlos tambien :)
ramón_c
Ja ja ja, por la sonrisa de medio lado que luce en el boceto no creo que este vaya a ser un conejito del tipo "inocente y mono" :D Claro que el nombre y esos puños como melones también le delatan :P Mu wapo!
piglesias Plus
Qué bien! Pensaba que te había dado el punto un día y luego te habías olvidado (es lo que me suele pasar a mi). ¿Al final cuál compraste?
P.D. Ese conejito tiene una cara de pillo que tira para atrás.
ramón_c
Public
Qué bien! Pensaba que te había dado el punto un día y luego te habías olvidado
A mí eso me ocurre constantemente :D
Minds_net
Micro!!
Le has puesto relleno, tal como te comente?
alambre, papel de albal, etc...
o le has metido todo el volumen, con pasta? si es asi, te has pasado tio..jejejeje...que va muy cara la pasta.
Muy buen intento.
Ahora te falta pulirlo un poco, para que no se vean las rebabas.
Atentamente
Un saludo de Xavi ;)
microbians Staff
Me compré FIMO .. me salio la doble tableta por 9? en una tienda cerca de carretas :D
La verdad es que de momento he pasado del tema del relleno, pero para la próxima lo intentaré... me apetecia mucho jugar con la plastilina antes... pero es verdad si quiere ahorrar mas vale que me gane la confianza del alambre y el relleno XD
Mystral
Gabriel........... de verdad que tanto Borja como tú sois "pogramas informáticos"........... jajajaja.........
me encanta el conejito, es más, me recuerda a los dibujos animados de los 20.......... :) ¿alguna influenciaaaa??? :) :)
orange
Como mola el conejito ... molaría hacer una versión 3D
:D
pd: Mystral, si ese Borja soy yo no sé porqué lo dices ... pero si es asi me gustaría comprar la actualización a Gabriel :D
Mystral
jajajaa............ para vosotros habría que inventar los días de 30 horas......... que con 24 no os dá para casi nada......... jajaja :) :)
Vale........... buscaremos las actualizaciones, pero tiene pequeños bug, como que te saldría perilla...........
piglesias Plus
XD Muy bueno lo del bug XD
ichitaka
Jajajaja muy bueno! Me gusta mucho el diseño descarado que tiene :D
Ya puestos en el tema podriamos currarnos un corto de animacion en stop-motion, sea plastelina o otros materiales. Seria interesante ver que es lo que podria llegar a salir y a parte seria algo diferente.
Una simple idea ^^
<em>Santi</em>