Ilustración en Photoshop
16 seguidores
Quería mostraros una imagen realizada 100% en Photoshop, trazado de perspectiva incluído (o sea sin boceto a lápiz), que me llevó un trabajo bestial.
Espero vuestra críticas.
Saludos, Tenllado
PARA VER LA IMAGEN PINCHAR AQUI
orange
La ilustración es la caña, me recuerda al estilo del Commandos.
Felicidades!!
Una cosita Tenllado, te importaría meter una imagen pequeña en el foro y linkas la grande, porque cómo verás descojona la maquetación.
Además yo que tú echaría un ojo a las normas del foro sobre avatares (max 32x32 pixeles) antes de que algún moderador te eche la charla -> https://www.domestika.org/foros/faq.php
joshuatree
Aghhhhh estas absolutamente colgaoooo
Impresionante, me ha dejado sin habla... Como el licor cafe, pero 100% consciente: DIOS!!! :shock:
gepetojr
Para mi gusto, esta tremenda, si le tengo que poner alguna pega, es casi tiene demasiado trabajo, yo habría simplificado alguna zonas de sombra, porque algunas tienen demasiada actividad, pero vamos eso es poniendome en extremo pijo.
Que tamaño tiene la ilustración original?
jmrufo
diosss, estas cosas son las que no le entran a uno en la cabeza.
Felicidades, vaya currelo tan impresionante
TENLLADO STUDIO
En formato Din-A3 42x29,7 cm.
Lo de estar muy trabajada lo querían así lo más trabajado posible, sombras incluídas, incluso falseé sombras para darle un poco más de ambiente ya que al ser un corte la iluminación podria quedar muy pobre, poco efectista.
Con esta ilustración tuve una anecdota en la que te das cuenta que hay gente que no se entera i va de listillo.
"El diseñador que enmaquetaba la página , cuando yo le mandaba un previo de la imagen en progreso, me mandaba mails diciendo que tenía que hacer los deatlles más finos que las grietas estivieran más iluminadas que los desconchones tenían que ser ,más pequeños en proporción al edidicio, yo me estaba volviendo majara, porque no entendía lo del detalle, estaba trabajando con pinceles de 1 pixel o sea el mínimo, y el tío enfadao y peaso diciendo que más fino.
Haste que me harté y empecé a pensar como coño veía el tío la imagen, pues el Sr. muy listo él la ampliaba al 1200% o más y estamos hablando de un Din-A3, cunado fui a la editorial le dije que pusiera la imagen en tamaño de reproducción y el tío ponía la imagen 100% con lo cual siempre la veía mucho más ampliada del tamaño final, que era más pequños que Din-A3"
En fin que no se puede trabajar con gente que no sabe ver las imágenes y que además te hacen perder el tiempo.
Saludos y perdón por el peñazo, Tenllado
black
:shock: :shock: :shock: :shock:
increible... felicidades!
gepetojr
no, de peñazo nada, esas experiencias molan.
Ya suponiá yo que te habian pedido mas detalle, porque es un poco excesivo y no te veia haciendolo por amor al arte.
joshuatree
TENLLADO STUDIO
Haste que me harté y empecé a pensar como coño veía el tío la imagen, pues el Sr. muy listo él la ampliaba al 1200%........
Cuando quieras me avisas y me encargo de matar a ostias a ese hijoputa, es q esto es la leche... :evil:
Freedee
Jodor, yo tb me inclino ante tal monumento.
TENLLADO STUDIO
Pués el Sr. se molesto cuando le dije que no se metiera en materia de ilustración como yo no me metía en la materia de diseño.
Le comenté que el problema es que cuando alguien ya no llega a ver más allá de cierto nivel de dibujo e intenta buscar fallos para imponer su autoridad pierde el norte y ya no sabe que critica y como argumentarlo.
El seguía diciendo que había algo que no fincionaba que no sabía que era pero que había algo que fallaba, le dije que si había cosas que fallaban pero no las que el se podría imaginar, claro que el dibujo tiene fallos, pero son en detalles deerminados que se podrían haber afinado algún elemento de las luces y algunas cosas más pero el no se refería a eso no sabía a que cosa pero el seguía con el no se no se?
En fin?
Saludos, Tenllado:)
ichitaka
Oye mis mas sinceras felicitaciones! De veras. Da gusto ver cosas asi. Gracias a ti y otras "maquinorras" del sector no hago sino tener mas ganas de superarme para intentar llegar a vuestro nivel.
Gracias de veras! De verdad que da gusto ver cosas asi :D
un saludo
<em>Santi</em>
joshuatree
TENLLADO STUDIO
Pués el Sr. se molesto cuando le dije que no se metiera en materia de ilustración como yo no me metía en la materia de diseño...
Da igual: Si un Sr. como esos no tiene ni puta idea de como se escribe ZOOM, no merece tener ni su cara ni su nariz intactas. Donde trabaja el Sr? :evil::evil::evil:
eendar
wooooooowwwww
que curro, sin palabras me has dejao :)
impresionante
rafa
;) ;) ;)
moooooola
Minds_net
que te voy a decir yo Tenllado, que ya no te haya dicho.
Si eres un crack amigo mio de dibunet.com
Sigue asi
XAvi ;)
PD: yo esta ilu, ya la habia visto.
pd2: eendar, es muy buena, la tendras que invitar al foro de dibunet.com ;)
TENLLADO STUDIO
Holas Xavier, gracias, ¿Qué como va el trabajo en Agosto, con calor supongo?
Como va el proyecto de animación a ver si puedo ver algo más,
Saludos, Tenllado
Minds_net
El trabajo? bien,,,mucho y sin tiempo de poder hacer el proyecto..espero que en setiembre, me ponga, otra vez..por que lo necesito.
No podras ver nada mas , porque no he hecho nada.
ya te dire algo via mail
saludos
Xavi ;)
pantalaimon
Wow... solo eso. Buenisimo.
manu_02mac
buenissimaaaaaa, grande muy grande!!! como la estupidez de ese q t pedia los detalles mas finos...
*oye las sombras de las columnas de la planta central, parece q se proyectan hacia abajo (creando un efecto/volumen como de otro piso), me imagino q sera por q la iluminacion q viene de esas "muchas" ventanas es como si fuera "cenital" osea q no sigue el angulo solar de las demas...
**esa "dureza" de esas sombras es intencionada o estoy equivocado??
***o quizas soy yo el q esta iluminado?? jejeje
bueno de todas formas es un excelente trabajo!!
salu2 ;)
kilex
Excelente trabajo, muy poderoso, felicitaciones,
Deberías dar un curso de Ilustración digital.
Cuanto tiempo te demoraste haciendo la ilustración?
saludos
TENLLADO STUDIO
Gracias a todos por las críticas.
Manu_02mac, lo de las sombras duras es que prefería que fueran marcadas para dar sensación de una luz solar fuerte y que no se diluyeran mucho, porque me daba un sensación de flu, como difuso y quería que fuera todo muy definido porque es una ilustración didáctica.
En el caso de las columnas las sombra están falseadas a propósito, no son reales, para dar más juego de profundidad, tenías razón en el efecto falso no estás iluminado, solo que quise jugar falseando sombras.
Mucahs gracias por vuestros comentarios.
Saludos, Tenllado.
Erredé
Lo veo y no lo creo, es que no doy crédito a mis ojos, valla maravilla que te has pergreñao, eres la releche.
piglesias
Felicidades, la ilustración es excelente!!!
Al margen de la calidad de las texturas, luces y sombras, y la cantidad de horas que le echaste, lo que me asombra es lo bien que has mantenido la perspectiva aún haciéndolo a pelo en Photoshop. Increíble