ilustracion de un dia de verano
7 seguidores
Hola a todos.
Estas vacaciones me puse a dibujar como en mis viejos tiempos.
"largas noches en la ventana de mi habitación, con tan solo la misera luz del foco la calle alumbrando en mi ventana".
Pero..esta vez.. en un balcon, con la luz natural del sol...que ya tocava.
jejejeje
http://www.giland.com/ilustrator/noia_03.jpg
D3 / lapiz marron de la casa ALPINO / scaneado en dos partes.
Aqui no se puede apreciar, pero el top esta hecho punto a punto.
Espero este verano poder hacer mas dibujos.
Hasta pronto
Xavier ;)
eendar
Minds_net
Espero este verano poder hacer mas dibujos.
Y nosotros que los veamos!!!! :)
Me encanta como te quedó el pelo (de la chica claro) :)
Leoheart
Wenas,
La verdad es que el dibujo esta que se sale, es impresionante. No me habias enseñado ninguno, ehhhhh. Jejejeje. Eres un genio.
CREATIU
Muy bueno Xavi! A ver si pronto nos muestras alguno coloreado ;)
hartum
:shock: alucino!!!!
p.d: te inspiraste en la chica fashion del foro.(la de la izd) :-)
eendar
vaya.... y yo que siempre habia pensado que la chica fashion del foro era la de la derecha....
(^_^)
tan morenito....
:P
Minds_net
eso de la chica fashion de la derecha o la izquierda,alguien me puede decir de que va? ando un poco perdido, jejejejeje
Creatiu. tengo uno a color, que lo hice con 14 años...lo tengo en Lleida, ya te lo buscare, lo scaneare, y lo posteare aquí.
ok? :)
Creatiu : no tienes un compañero en infojobs.net que se llama Alex Grau, de Lleida?? es amigo mio. ;) si te pregunta, dile, el roger del canal irc lleida hispano
hartum
primero y fuera de coñas, esta cojonudo tu dibujo
segundo la chica fashion es Violeta, otra loca que pulula por aqui por el foro, esta bautizada hace tiempo como la chica fashion, me parece que en su web tenia un apartado sobre moda, si mal no recuerdo.
Y el interfecto de la derecha es txuma, forero, coleguita y tambien un impresentable.
Minds_net
Hola.
Aqui va uno de color..es una caricatura, de entre tantas que tengo... no se porque la hice a color..pero bueno... ( es que siempre las hago en un solo tono..las sombras, para mi, son mas bonitas). http://www.giland.com/ilustrator/dibuix_joana.jpg
Referente a las sombras... tengo uno que hice hace tiempor, cuando tenia 17 años...
http://www.giland.com/ilustrator/cazador.jpg
y este otro que hice con 18 años... en Bellas Artes...modelo natural.
http://www.giland.com/ilustrator/modelo1.jpg
Espero que os gusten.
Pronto tendre en la web..una seccion de ilustraciones (caricaturas, retratos,etc...) ya os avisare.
Un saludo, y helados para to el mundo, con el p..o calor que hace.
Xavi ;)
Leoheart
Wenas,
Joder en vez de parecer dibujos parecen fotos , sobre todo el de el tigre. Cmo se sale y el ultimo la veo un poco delgada. Pero bueno , estan mu bien ;)
eplastiq
sisi. viole tiene asi un aire.. no se tiene un aire..... :D
microbians Staff
me gusta mucho el que has hecho a color, me parece muy fresquito :) el primero creo que tiene un problema de proporciones ¿no crees? diria que tiene un brazo mas largo que otro y la cabeza muy grande en relación al torso, por otro lado los sombreados que te pegas son muy buenos ;)
CREATIU
Hey Xavi ya hablé con Alex hace días, ya me comentó que te conocia ;)
Le dije que ahora estás en Girona :D
No te ha escrito?
Minds_net
hola Creatiu...me alegro que este bien..ya te dije que me lo encontre hace poco..hace un mes 1/2 o algo asi.
EL no me ha escrito ningun mail.
Si tiene msn..ya sabes..dale el mio.
Es muy buen tio... ;)
__
Microbians: tienes razon, el brazo hace estragos.
Respecto a la cabeza..es un efecto optico, me parece. por culpa del pañuelo. ;)
__
De aqui unos dias voy a pintar uno con pintura acrilica, ya tirare una foto, y os lo enseño.
Un saludo
Xavi ;D
CREATIU
Por cierto Xavi si tienes previsto bajar a BCN uno de estos dias avisame, pero que sea antes del 2 de setiembre!
Minds_net
me gustaria poderte decir si bajo a bcn..pero no se cuando lo hare.
soy muy amigo de Xevi de mataro, eternity-site...me habla mucho de ti.
(cosas buenas) ;)
a mi tambien me gustaria quedar contigo. :)
Pero este verano no puede ser...voy a tope... pero, si bajo, ya quedaremos xevi, tu i yo. vale?
Un saludo
Xavi ;)
si tienes msn..ya sabes...am_net26@hotmail.com
bye bye
CREATIU
Wow pues yo te puedes crees que aun no he quedado con Xevi! Uff a ver si le mando un email y le veo antes de irme... teniamos que conocernos en el OFFF pero me puse malo y al final...
Tomo nota de tu MSN ;)
Minds_net
Donde vas? si se puede saber? te vas de barcelona? no se... explica explica.
jejejeje
si se puede, claro.
Xavi :D
PD: yo lo conozco en persona a Xevi, muy majo! ;)
CREATIU
Que me voy para Australia el dia 2!! Termino mi etapa en Grupo Intercom :D
He decidido cumplir uno de mis sueños e irme a buscarme la vida, si en Brisbane me lo permiten jejeje :P
Por ahora voy 3 meses y medio a hacer un curso intensivo de ingles y a trabajar media jornada (espero que de diseñador). Tengo ganas de romper la rutina y buscar nuevos horizontes.
Me llevo muy bien con toda la gente de Grupo Intercom, si al final no se cumplieran mis expectativas me han dicho que vuelva a pasarme por aquí, pero bueno de momento quiero ponerme las pilas con el ingles que ya me toca :D
Minds_net
pues...me alegro mucho...son de estas cosas que se tiene que aprovechar.
Deseo que vaya todo bien.
Y ya sabes, aunque estes en australia, acuerdate de la gente de domestika.
;)
Xavi :)
Se lo comentare a Xevi, asi, antes de que te vayas, nos podemos ver.
CREATIU
Ostias pues me haria mucha ilusión! Y si ter apetece pasarte un dia por InfoJobs tu mismo ;)
Aqui la última semana de agosto habrá ya mucha gente.
Pues a ver si hablo con Xevi un dia de estos...
Minds_net
..ya que hace tiempo envie un curriculum....
ya hablare con xevi, ok?
Voy a comer
adios xavi :)
TENLLADO STUDIO
Hola Xavier, muy buenos los dibujos, aunque ya los habia visto, es que ya nos conocemos (es una aclaración). Sigue haciendo más que me gusta verlos, no los dejes.
¿Qué como va el calor por Girona?, tanto a tí como a mí no nos queda más remedio que currar esta Agosto, pero la feina es a feina.
Saludos desde Barcelona, Tenllado.
CREATIU
Por cierto Xevi, sabes algo de la kedada ya? Santi de Mataró me dijo que él se apunta! :D