+ de moebius?
2 seguidores
Viendo las ilustraciónes que posteó gabriel, me interesó mucho este tipo.... mebius... visite su sitio y ahora quiero más.
Alguien podría postear los links a sitios donde tengan galerías con sus ilustraciones?
Serviría para todos.... HARTUM tambien se apunta para la hacer uso de la lsita! jajajaj....
Ya... espero noticias!
microbians Staff Plus
Jean "MOEBIUS" Giraud es un dibujante francés sobradamente consagrado (lo que posee esta en la linea de su estilo pero no es de el). Si te vas a cualquier tienda de cómic tienen su obra.
Es el creador de grades obras del cómic como "El Incal" y del personaje Arzach. Fué el diseñador de los trajes de la película Tron, y trabajó en Alien, Dune, El quinto elemento,... en desarrollo tiene una película de animación "A través de la cinta de Moebius", pero que aún no se sabe la fecha.
> Aqui tienes algunas imagenes
> aqui más através de google images
> una página de un admirador
> información sobre Metreon - pagina oficial
> concept art del Panzer Dragoon
> sobre la peli (en principio hay una premiere este verano en francia)
microbians Staff Plus
Escribiendo lo anterior me acordé de que la peli de moebius se estrenaría en verano de este año (aunque no hay muchas noticias, asi que supongo que se ha retrasado) pero he encontrado esto... un story board de Tom Nelson para la película.
http://www.tomnel.net/portfolio/moebius/moebius-1.htm
pantalaimon
Buenos datos gabriel... muchas gracias.
hartum
Gabri eres un autentico enganchao de los comics, seguro que tb te has leido toda la serie del incal, la torre, akira y un puñao mas, si viviese en madrid te sangraria todos los comics, tienes suerte jejejejejejeje.