¿Cómo se hace?
4 seguidores
¿como se hacen esas imagenes vectoriales tan pixelizadas? ¿Hay programas especiales xa ello? He visto ese tipo de ilustraciones y siempre m han encantado!!! :D
¿como se hacen esas imagenes vectoriales tan pixelizadas? ¿Hay programas especiales xa ello? He visto ese tipo de ilustraciones y siempre m han encantado!!! :D
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
ramón_c
Bueno, no son vectores sino píxels. Cómo se hace el píxel art? Abres Photoshop (por decir uno), seleccionas el pincel de 1px, abres dos ventanas (una al 100%, la otra con el zoom a toda leche, osease a 1600%) y te armas de paciencia... :D
eendar
si, me temo que es el unico truco, muuuuucha paciencia. Y mucho timpo libre ;)
manu_02mac
100% artesania digita!!!!
*ahi te va un link de una de sus primeras precursoras, Susan Kare q hizo los primeros ikonitos para apple!!!
http://www.kare.com/index.html
ramón_c
Po zí, yo ya lo intenté hace tiempo y... Vamos, que la paciencia que hay que echarle no es lo mío. Yo soy de esos que de pequeño no acababa las maquetas que empezaba, en cuanto me desesperaba un poco... Zas! Hostión, maqueta rota y hala, a otra cosa :D
manu_02mac
jejejeje, a mi me pasaba lo mismo "elektro" yo empezaba a montar una maquetita, y cuando estaba x la mitad ya tenia la otra mitad pintada!!!
y antes q se secara ya estaba hecha un cirio ;)
{joer es q yo las queria como las de las fotos de las cajas, listas pa juga!!}
gas-eosa
Paciencia y tiempo libre.... mmmmmmmmm, q es eso??? Creo q m pondré cuando acabe mis examens.... ains, pero sabido el truco... jeje
Yo tambien soy de esas de construir las maketitas o cualkier otro cosa q nos mandaran en clase y no tener la sufiente paciencia como xa esperar a q se secara el pegamento @_@