ayuda porfa para una ilustracion
4 seguidores
estoi escaniando unas ilustraciones.. y debo llevarlas de fotoshop a freehand y no se en que formato hacerlo, cuando las paso a freehand se me pixelan... porque.. que debo hacer...
estoi escaniando unas ilustraciones.. y debo llevarlas de fotoshop a freehand y no se en que formato hacerlo, cuando las paso a freehand se me pixelan... porque.. que debo hacer...
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
Erredé
en jpg y en tiff no deberían fallar, mejor en tiff pero ocupan más memoria. No controlo con freehand y no sé porqué se pixelan, debe de tener algo que vez con la configuración que le tengas al fhand
www.elcerebrodelartista.tk
manu_02mac
aha, creo q "errede" esta en lo cierto, prueba a poner el doc en freehand al 100% y mirar las preferencias del programa; menu/edicion/prefencias/visulizacion/calidad alta, bueno varia segun la version, en el fh9 se llamaba visualizacion, y ahora en el fh11, se llama d
otra manera(q no me acuerdo ahora), pero se encuentra facil, ;)
*si no fuera esto, repasa las fotikos en el fotoshow!!!, q no sea q las escaneaste a otra resolucion...
bueno eso es too, salu2 y suerte... (joer q caloo q hace!!!) casi me derrito al escribir esto...
pantalaimon
De photoshop a frehand...
Como dice mi colega erredé, lo mejor es TIFF, que por sierto ocupa hartos recursos del tarro. La otra opción es JPG con buena resolución de calidad, estoy hablando de min. 100dpi y un buen tamaño. Y si no pasa nah... me llamas por telefono!
;)