EN BUSCA DE MUÑECOS CABEZONES BONITOS
12 seguidores
ESTOY BUSCANDO PAGINAS DE ILUSTRACIÓN DE MUÑECOS CABEZONES BONITOS (NO VALEN LOS DEL FIB) TIPO SUPERDEUX O PUCCA.
¿ME AYUDÁIS?
*(^_^)* WWW.MONDOTRENDY.COM
ESTOY BUSCANDO PAGINAS DE ILUSTRACIÓN DE MUÑECOS CABEZONES BONITOS (NO VALEN LOS DEL FIB) TIPO SUPERDEUX O PUCCA.
¿ME AYUDÁIS?
*(^_^)* WWW.MONDOTRENDY.COM
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
esegese
has mirado ya en pictoplasma.com ?
xoan
si te valen parecidos a mi avatar... aqui tienes la tira de ellos... extraidos de love pixel
eplastiq
http://www.teamkitten.com no se si es exactamente lo que buscas...
a mi me gustan mucho, y es una de puta madre;) curra en una agencia donde hacen diseño web para webs XXX de pago pero en plan profesional. muy guay hahaha
charuca
Veamos...
Ante todo gracias por contestar *(^_^)*
Lovepixel y Pictoplasma los conocía de antes. Teamkitten no acaba de convencerme porque los dibujos no son exactamente lo que estoy buscando.
¿Seguimos buscando?
belen_c
los que hice yo para trina no son tipo pixel charuca, no se si te valdrán, tienes imágenes y bocetos en mi web www.naya01.com
(dale a trabajos, web, en trina, hay dos versiones)
Espero que algo te ayuden ;)
charuca
Hola Na Ya
Sigo sin dar con lo que realmente estoy buscando pero me ha gustado mucho ver tu trabajo. Yo también soy una apasionada de la ilustración. La verdad es que es algo que se lleva en la sangre. La razón de mi búsqueda es crear una buena colección de enlaces y contenidos para mi web www.mondotrendy.com Al igual que tú, estoy trabajando en la versión 2.0 (¡quiero terminarla ya!!!!)
Un besito y gracias por todo (k)
belen_c
muchas gracias Charuca, si te puedo ayudar en algo, ya sabes ;)
Y si veo algo que te pueda servir, te envio un mail. Mucha suerte con la siguiente versión de tu web... ¡estamos todos impacientes! :D
hartum
hola charuca tengo en casa un muñequito de bruce lee, con unos nunchacus, que es todo cabezon, estilo manga total ¿te interesa eso? ¿le saco foto y envio?
gepetojr
Naya, me ha gustado mucho tu futura web
Ahora tengo aun más genas de que em esnseñes quark
joshuatree
charuca, supongo q conoceras a Pucca, no?
Si no es asi, aqui la tienes ;)
Y aqui tienes a sus creadores. Este sitio es una caja de sorpresas, asi q seguro q te va a gustar :)
Un saludo
belen_c
<fieldset>Naya, me ha gustado mucho tu futura web
Ahora tengo aun más genas de que em esnseñes quark</fieldset>
Muchas gracias chico, en sep ya sabes que "empieza el curso escolar" ;)
CREATIU
Alguien sabe de donde es TeamKitten?
eendar
no se si algo de lo que hay en nuestra web te puede ayudar, ahi algun cabezon que otro :)
www.organicfields.net
Erredé
Pues en internet no encuentro nada, pero si tienes por ahí la revista visual echa un vistazo al número 102, en la página 99 que vienen unos cuantos.
Saludos charuca de parte del mejor estudiante de autoedición en prácticas que habeis tenido por ahí, ya sabes quien soy.
;)
........................................ www.elcerebrodelartista.tk
........................................
microbians Staff
Aquí hay (algunos) cabezones (no se si es lo que buscas) que hicimos el Tavo y yo cuando currabamos en ONEZ
> VER PERSONAJES
ramón_c
Qué buenos, Gabriel! Neo está que te cagas, pero ese Vader de moda SE SALE. Yo quiero unooooooooooooo! Su carencia de fe resulta... Molesta :D
eplastiq
creatiu, teamkitten es de austalia ;)