Tableta digitalizadora Parblo ¿Alguien las conoce o usa? ¿Qué tal son?
2 seguidores
Hola
Acabo de descubrir esta marca de tabletas digitales que son otras de las alternativas que hay en el mercado a las Wacom con un menor precio.
Como no tengo ninguna referencia sobre ellas. Me gustaría saber si alguien tiene alguna referencia o usa una. Para que pueda comentar que tal son, si valen la pena.
Saludos.
bellablack
Hola. Hace nada estuve indagando sobre las Parblo, las Huion, las Gaomon y las Xp Pen. De todas las Parblo (que me llamaban mucho por el precio y porque son bonitas) son las peores. Dicen que la presión del lápiz es una caca, que se rallan enseguida (creo que era) y que tienden a dar muchos fallos de conectividad. Te recomiendo que busques opiniones por google y por Youtube que es lo que hice yo y por eso llegué a la conclusión así como valoraciones de las Parblo en Amazon o Ebay.
Hice lo mismo con las otras tres. Las Huion y las Gaomon aunque son grandes, economicas y con buena presion (y vienen con soporte que es un super handicap) una tenia mucho efecto Paralax y la otra fallaba el lapiz constantemente e incluso no conectaba bien, había que reinstalar drivers cada pocos dias, etc (no recuerdo cuala es cual) por eso las descarté. Me acabé comprando una Xp Pen artist 12 por 150 eurillos porque no leí nada malo. Pensé que seria pequeñiya pero que va me va genial.
En fin, mi consejo es ese...busca opiniones, valoraciones y miralas en directo por Youtube ;)
marijke.vrosmalen
Hola
Estoy buscando un iPad para dibujo de buena marca. Soy principiante por lo que no necesito una muy sofisticada. E escuchado cosas buenas y malas de algunas por lo que no sé cuál comprar. ¿Cuál me recomiendan usar?
Saludos y gracias.