El paso de los años en lápiz
2 seguidores
Aquí he hecho un experimento de varios dibujos míos hechos a lápiz (quizás la técnica a la que tengo más aprecio), a través del tiempo en distintas épocas para ver la evolución, desde los "pestiños" de los primeros años a la simplificación de ahora, espero que lo veais interesante, también estaría bien que pusierais trabajos vuestros con el mismo sistema,creo que es un buen análisis, saludos Tenllado.
A: 1981 hecho a los 15 años
B: 1983 hecho a los 17 años
C: 1985 hecho a los 19 años
D: 1993 hecho a los 27 años
E: 1999 hecho a los 33 años
[url=http://www.arrakis.es/~amtenllado/imagenes/Pencil%20evolution3.jpg]>>> VER IMAGEN
belen_c
caray chico, que dominio...me ha gustado especialmente el C, no tanto por la técnica, aunque es buenísima, si no porque has logrado que el dibujo "mire"...cosa que a veces no es sólo cuestión de técnica... jeje
es una pena que no los pongas a más tamaño, son muy buenos ;)
TENLLADO STUDIO
¿Alguien sabe porque no se vé la imagen, ni tan poco puedo hacer el link directo?. Gracias Tenllado:)
microbians Staff Plus
Te lo he arreglado... es por el espacio... debes ponerlo como
<code>espacio = %20</code>
Aún así por favor antes de poner una imagen comprueba que no tiene más de 450 pixels.
A mi me gusta mucho la C
Luego cuando llegue a casa posteo alguna cosa.. aunque mi estilo va más por el cómic que otra cosa :)
TENLLADO STUDIO
Gracias, Microbians, tendré en cuenta lo del espacio, realmente quería hacer el link con la imagen, porque me interesaba que se viera en una sola línea por lo de la evolución (me imaginaba que si ponía la imagen para verla en foro lo desmontaría), cuando ponga imagénes dentro del foro intentaré que no pasen de 450 px.
Está muy bien que nos gusten diferente estilos así tenemos opiniones variadas y desde otro punto de vista, Saludos Tenllado.:)