No sé si mi trabajo puede ser considerado como profesional
7 personas siguiendo
Hola, pues apenas llevo un año dibujando en digital, y no sé si mi trabajo es lo suficientemente bueno y profesional como para lanzarme a trabajar con editoriales o demás, me gustaría que me den opiniones sobre mi trabajo, muchas gracias!
http://leninmarcel.tumblr.com/
juniohazar
Yo lo veo muy bien ;) Lenin. Sigue trabajando y define más tu estilo.
¡¡Adelante!!
anaporta_
DMSTK 18Me parece brutal y super bonito! Enhorabuena. Y sí, perfectamente podrías ilustras lo que te propusieras!
guillermo_amengual
ProLenin... lo tuyo no es un problema de aptitud, sino que de actitud. El trabajo es muy bueno, enhorabuena y suerte.
Stereoplastika
ProfesorProSi es profesional o no depende si lo desarrollas profesionalmente.
Si te refieres a si tiene la calidad suficiente para encajar a nivel profesional, en mi opinión sin duda alguna. Yo seguiría mejorando, porque si en un año has hecho eso, tienes bastante potencial, pero al mismo tiempo empezaría a moverlo por editoriales y cualquier sitio donde creas que puede encajar.
Enhorabuena!
el_acrobata
A mi gusto, esos trabajos tienen mucha calidad.
Sigue así.
marina_munoz
se nota una evolución en el estilo , y está muy bien . No lo presentaría como portfolio para presentar , sino más bien una selección con cosas más variadas. Presentando sólo personajes pinups las editoriales o las productoras no ven el potencial. Agregá fondos, interacción entre personajes, proyectos de comic que tengas pensado , ilustraciones de animales, personas y cosas definen un estilo, que es lo que más buscan. A un libro que te guste, ilustrale las partes que más te impresionen. No te ates al color, que hacés muy bien, animate a poner cosas en blanco y negro, la mayoría de las editoriales buscan cosas simples en b&negro con buena definición para manuales, no todo es ahora en full color.
El campo digital tiene mucho mercado para ilustración comercial, storyboards y animación además del editorial, y en el que es más fácil encontrar trabajo temporal.