TENLLADO STUDIO
5 seguidores
Hola soy nuevo en este foro me llamo Tenllado, creo que poco a poco os iré conociendo a todos, llevo má de quince años en este mundillo de la Ilustración editorial y me gustaría que vistárais mi página web, aquí os coloco un dibujillo de muestra por si os interesa vistarla gracias de todas formas y hasta pronto, Saludos Tenllado.
TENLLADO STUDIO http://www.telefonica.net/web/amtenllado
Imagen a lápiz grafito sobre papel (Portada para un libro de Círculo de Lectores) http://www.arrakis.es/~amtenllado/imagenes/terror.jpg
eendar
Hola!!!
Bienvenido :)
Tienes trabajos muy buenos, nosotras (xipixip y yo, ya la veras por aqui) tambien somos ilustradoras, asi que encantada, cuantos mas mejor (=^_^=)
TENLLADO STUDIO
Gracias eendar, me ha gustado mucho la imágnes vuestras de ilustraciones tiene un estilo con mucha calidéz y muy buena expresividad, Saludos Tenllado
duprez Profesor Plus
Bienvenido, mola que vaya habiendo por aquí mas dibujantes!
patricia metola
holaaaa
bienvenidooooooooo!!!
¡¡que bien, más ilustradores!!!
por cierto, son una pasada tus dibujos a lapiz
TENLLADO STUDIO
Gracias Xipxip, saludos.
sapone
oleee
bravo tenllado!
sip, mu chulos los dibujos a lápiz ;-)
salu2!
TENLLADO STUDIO
Hola a todos os coloco otra imagen, que pesaooo!!!!.
Una idea que no estaría mal sería poner de acuerdo a todas las asociaciones de ilustradores del estado para unificar criterios, Saludos Tenllado.
Imagen: Aerografía sobre papel http://www.arrakis.es/~amtenllado/imagenes/africanmask.jpg
eendar
woooow, pero se puede hacer eso con el aerografo??????
O_O
patricia metola
im pre sio nan te!!
uuuf
...un placer tener a alguien con tanta experiencia en el mundo de la ilustración editorial, seguro que tu ayuda nos vendrá muy bien a todos
microbians Staff Plus
mu chulo ;)
TENLLADO STUDIO
Gracias a todos por los comentarios, creo que entre las experiencias de todos aprenderemos mucho.
En este país creo que lo que falla es el factor que juega el ilustrador en los libros. Se tiene que entender que cuando un libro tiene un tanto por ciento elevado de imágenes, no somos meros colaboradores como un traductor con todo el respeto por ellos, sino parte de la autoría de ese libro, porque se vende sobre todo como imágnes, y esto la editoriales no quieren entederlo.
En cuanto a lo de la arografía yo entiendo la técnica como un medio para conseguir el fín que quiero, intento que la técnica que uso no intente marcarme el camino a seguir, si no yo dominarla a ella es una lucha, ostras tú vaya rollo que os he soltado, un saludo Tenllado.
duprez Profesor Plus
Si, esa es la idea y es loq ue se está intentando hacer dese hace tiempo, lo que pasa es que las editoriales se aprovechan de que la gente necesita trabajar, por lo que es difícil plantarse. Pero hay que intentarlo.
TENLLADO STUDIO
Podrías contar si queries alguna experiencia que hallais tenido con las editoriales ya sean malas o buenas, eso nos servirá para aprender, yo llevo más de 15 años en esto y las he visto de varios colores si quereis preguntar alguna cosa y pudeo responder encantados un saludote, Tenllado.
Oye una pregunta como colocar los Smilies, que no me aqalaro?, gracias.
eendar
en el apartado de Normas/Ayuda tienes toda la coleccion ;)
TENLLADO STUDIO
Muuuuchas grasiiias, :)