catalogo de ilustradores
Como proyecto de titulo me gustaría, entre otras cosas que he pensado, hacer un catalogo de Ilustracion Actual en Internet e Impreso; el soporte será impreso. Mostrando las nuevas tendencias en ilustación, contenido (desarrollo teórico al respecto, etc... Y me gustaria ademas saber si tengo el apoyo de los grandes listradores de Domestika para esto. Me refiero a si donarian al proyecto algunas de sus ilustraciones, obviamente serán publicadas con sus nombres y una pequeña reseña de su trabajo y donde encontrarlos (es un catalogo).
¿que les parece?apuntense para manejar las opciones que mas me convengan.
gracias.
Les aclaro que para el proyecto se presenta solo 1 maqueta visual, y no podre enviarles copias impresas cuando este lista (no me alcanza el $$$ para hacer muchas), Pero si l proyecto queda bueno, podriamos conversar si lo sacamos al aire enserio o no.
Bueno, eso es, gracias.
pantalaimon
Ya pue... donde estan!!!!???
eendar
je je, cuenta conmigo ;)
microbians Staff
Por mi bien.
sapone
si puedo aportar un granito darena...
duprez Profesor Plus
claro hombre, ya nos irás informando ;)
patricia metola
una más!!
pantalaimon
Gracias!
( que haya que llamarles la atencion asi!! ) jajajaja+
Mil gracias.
esegese
Uis!
¿y los pintamonas también podemos jugar?
pantalaimon
Por supuesto que todos quienes sepan majera un lapiz pueden!
No se ahora si es mucho pedir... pero me gustarian que me comentaran ¿que les gustaria que tuviera ese catalogo para que les sea atractivo?
La idea es hacer una especie de encuesta pera ver que contenidos pondre en el catalogo. Y peor, aun no se si llamarlo catalogo o no... proponganme algo... al final es una MUSTRA de tendencias en ilustracion contemporanea. La publicacion sería.... no se.
help.
xaguar
Ummh.. además de las referencias de cada autor, quedaría perfecto un análisis de las tendencias de la ilustración mundial, ya sé que implicaría un trabajo colosal pero cerraría el círculo de forma impecable.
Y bueh.. podrías ordenar el contenido por autor (alfabéticamente), o por estilos... siendo esta última forma la mas complicada... y al final poner el análisis que te menciono.
Viendolo así.. yo no lo llamaría simplemente catálogo.. mas bien lo llamaría estudio o "ilustroteca".
Ummh.. hay muchas posibilidades, y claro.. te puedes salir de la clásica hoja "cuadrada" y experimentar con formas de acuerdo a cada autor... je'.. se me ocurre por ejemplo que las ilustraciones del microbio estén en hojas recortadas en forma de microbio... su logo...
Estaría de PM...
Imaginate las ilustraciones de eendar en hojas con forma de su avatar... jejejeje.. comenzarían los conflictos cuando llegues con xipxip... o con alguna de esas musas que tienen el mismo avatar...
El proyecto mola... ya me dirás si sirven de algo estas "divagaciones del lado izquierdo".... je...
saludos y estamos en pendiente con adg.
[xaguar]
Peter Martínez
pantalaimon
PERFECTO!!!
me encantó la idea de manejar diferentes formatos... habia experimentado con trabajos en donde manejaba mas de 5 sustratos en la misma publicacion, couche, diamante (o papel vegetal), kimberli, etc... ahora puedo hacer lo mismo pero ademas modificar el formato.
Ahora... alguien mas quiere aportar algo respecto al contenido?
GRACIAS xaguar!