ok, yastoi de nuevo co un par de links a unos bidios...
a ver.... allá van
01. Otto BIG. Éste fue un ejercicio mini de stop motion, al cual le dimos unos toques de atmosfera...el prof nos dió un trozo de madera y a partir de ahi, cada grupo tenia que apañarse...asi que modelamos este muñeco y le hicimos andar unos pocos pasos.. el ejercicio no ea más que eso (pero bien nos costó, uff). Cuidado que este video no está optimizado para web y ocupa unos 30 megas (pero se ve a 720 x 576 y sonido a tutiplen)
02. Otto pek. Ésta fue la versión preliminar que les mostré a las de mi grupo... Yo me encargé del tema postproducción, y les mostré este video para que m dijesen si les parecia bien o demasiado tenebroso... al final se eliminó la verja y se cambió el audio. Este .mov ocupa poco.. mega y pico.. pero es pequeñito
03. titulos de credito. (un mega y poco) En este caso es un ejercicio de lip sync (sincronización labial ..en maya)para lo cual hice estos titulos de credito, que duran casi más que el ejercicio..(ups) ... para el ejercicio en cuestión, que al comienzo la camara va por un almacen lleno de cajas, hice las texturas de las cajas como si fueran cajas de juguetes mecanicos de antaño.. mucho curro para que luego apenas se viesen un par y de refilon.. asi que usé el espiritu de estas cajas para usarlo en los titulos de credito.. a ver si encuentro algu rato de estos los jpg de las cajas para que los veais... me gustaron, si.. y puede que los use para actualizar mi web con esta estetica, que siempre me ha gustado.. (lo malo es que cuanto más tardo, más webs con este estilo estoy viendo por ahi, y me apetece menos ..)
el video del ejercicio entero es big big, para que se aprecien los detalles de la animacion facial de los personajes.. lo que pasa es que lo tengo en .ace, y no se si los que useis mac lo podeis descomprimir.. si no, esta noche lo re-subo sin comprimir...
jo, como me enrollo, total, para un par de videos...
aah, aaui hay cosas que hice tanteando el after effects el año pasado.. por si os aburris algun dia y quereis mirarlos.. son tonterias y pruebas de color y layers.. todo mu normalito..
ah, pero está uno que se llama glop, que es un corto que hice el año pasado en milan, para un ejercicio de clase junto a una compañia de café (la cimbali)..es una especie de spot... (creo que no ocupaba poco..)
http://www.saponia.com/bug
orange
Coño Sapone, me gusta mucho tu estilo, todavía no he visto el grande, pero me gusta mucho ...
Felicidades
sapone
bueeno, pues ya subí la mega animación que hicimos en maya..(a la cual pertenece los otros títulos de credito)...si quereis ver a una ninia friki cantando la canción de "eres tu el principe azul que yo soñé..tarari tarará.." en un teatrito de marionetas, miradla si teneis un rato y decidme que os parece...(ocupa unos 30 megas)
yo me dedicaba a la ninia friki, y las otras 2 del grupo a los otros dos personajes..
(..piedad por favor, que ha sido nuestra primera animación hecha en maya....)
es un .avi..
::pinchad aqui aqui::
si lo quereis comprimidito en en formato .ace, pinchad aqui
microbians Staff
Está brutal :D me gustó mucho, si seño!
Usuario desconocido
che, que bueno, me gusta como intenta "volar" el bicho ese
en la peli 2. Jejejejje
Seguí con los buenos laburos!.
Ciao! :-)
sapone
gracias! malegro!
tendriamos que modificar unas cuantas cosas para poder ser digno de concurso...lo más imporante es que en cuanto al timing, pues pasan demasiadas cosas a la vez.. y el espectador debe ver el bidio bastantes veces para llegar a ver los detalles de la acción... pero es que cambiar eso supone taaaaaanto tiempo de render y de cambios que ya nos quedamos bastante escaldados con los problemas que tuvimos para renderizar y acabar esto a tiempo... (se supone que era un ejercicio de sincronización labial que debia durar max 3 semanas, y al final duró casi 3 meses...claro que era lo primero que haciamos...)
a ver si para cuando acabe glasses lo retomamos.. (claaaro, eso mismo pasó con el de otto... y aun está esperando)
orange
La del teatrillo no me ha gustado tanto.
Me parece que la animación de los personajes es muy lineal, no tienen aceleraciones y deceleraciones, la cámara al llegar igual.
No sé, creo que dijiste que era un ejercicio de sincronización labial ¿no?, puede que le dedicaseis más atención a eso ...
En cambio, los títulos de crédito me parecen una pasada, me encantan.
eendar
:(:(:(:(
yo no lo veo, lo oigo pero la pantalla esta en negro :(
orange
Pues eso tiene pinta de ser del codec, ya sabes Mónica -> www.divx.com
sapone
si, es justo lo que comentaba antes, que hay que cambiar unas cuantas cosas para que el timing no sea tan lineal.... lo de la entrada de camara...pues ya sabes como son estas cosas de grupo(...), asi que prefiero un no comment...
me alegro que te haya gustado los titulos... fueron paridos despues de unos tres dias sin dormir y tengo vagos recuerdos de mi cerebro durmiendo mientras mi cuerpo iba añadiendo capas independientemente...
pero no te fijes en los del video del teatro.. un buen dia me los encontré seccionados en dos partes... mi idea era que fuesen un todo, pero mira...
orange
Te entiendo, ese tipo de proyectos tienen sus pros y sus contras ...
eendar
muchas gracias naranjito, ahora me lo bajo ;)