joe sorren
8 seguidores
no se si lo habeis posteado antes.. si no es así, visitad esta pagina.. http://www.joesorren.com/
que preciosidad...que colores, que personajes, que atmosferas.....sigh.... se me cae la baba..!!
no se si lo habeis posteado antes.. si no es así, visitad esta pagina.. http://www.joesorren.com/
que preciosidad...que colores, que personajes, que atmosferas.....sigh.... se me cae la baba..!!
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
eendar
si, ese tio es mi heroe, tengo un monton de impresiones de sus ilustraciones por casa, son una pasada.
:)
sapone
mmmm.. pensaba que me recordaba al señor eatpoo, pero revisitando la pagina me he dado cuenta que no.... http://www.eatpoo.com/gallery.html
vivajoesorreeen!!
blanca
me encanta :)
Usuario desconocido
es alucinanteeee....alucino....sigo alucinando.....
una lluvia de emociones que invaden mi mente...
partiendo, cual sentimiento placentero...
en tiro certero a mi alma.
kokito
pero, ¿esto no esta hecho por ordenador?
o a mano?
kkt.
patricia metola
a mano, con acrilicos sobre lienzo
kokito
Gracias.
Es que ultimamente alucino con lo que hace la peña, y he dicho:
No me lo puedo creer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! eso se puede hacer con el pc?
Son muy buenos.
kkt.
patricia metola
ja ja, como acrylic on canvas quiera decir otra cosa, no me vas a tomar nunca más en serio, kokito.
XD
A mi me gusta mucho. Soy fan suya desde hace un monton de años.
kokito
Me estas vacilando pequeña!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :)
No lo conocia, pero me embobo con estas cosas.
Me encanta el dibujo pero soy un poco mala dibujando a mano, aunque antes me pasaba horas haciendolo en cualquier sitio, tengo los muebles de mi habitación hechos un cristo. Pero nunca he sido capaz de hacer algo mio, siempre he copiado.
kkt.
patricia metola
je je, no, en realidad me vacilaba a mi misma, por decirte toda segura que tokidori era una chica, ja ja
kokito
Me vacilas doblemente, es TOKIDOKI.
Salistes ayer jueves Patricia, o que?
kkt.
patricia metola
JA JA J, es que no doy una. en realidad es que siempre me invento los nombres raros, cuando leo un libro y hay algun personaje con un nombre extraño le bautizo yo de otra forma sin darme cuenta. Luego la gente me dice, si pues "tal" y dice bien su nombre, y me suena rarisimo, y tengo que ir al libro a ver como es en realidad (je je)
XD
eendar
lo le hagas caso kokito, que es que la niña no da pa mas :P
XDDDD
kokito
Vaya dos, currais juntas, no?.
kkt.
sapone
vaya vaya, y yo pensando que las ilustraciones de joe sorren eran por compu...
las del otro link , del señor eatpoo/round eye, si que son con photoshopo...y es increible las cosas que puede hacer.. lo he visto en algún foro..mostraba work in progress de algun dibujo de alguien de ese foro.. y era impresionante!!
Mystral
Esas cosas se pueden hacer con el ordenador............ pero siempre le faltará esa cosilla de mancharte las manos y disfrutar con el olor de las pinturas, cabrearte cuando se te escapa un trazo y no puedes hacer manzanita-Z (o Ctrl-Z)....... que tiempos tan magníficos.........
Por cierto ¿que hay que hacer para currar en ORGANICFIELDS??
me parecéis estupendas/os
^_^
patricia metola
muchas graciaaaas
:D
sapone
estoy contigo, aunque hace poco tiempo que he descubierto pintarrajear con potochó, no hay nada como el contacto con el papel, lienzo.. soporte fisico, vamos
siempre me es un alivio hacer cuatro rayajos con un boli en un trozo de papel, notar como cambia la presión de la tinta cuando giro la mano, etc. ... y no creo que se pueda simular ni con photoshopo, ni painter, ni open canvas, ni tantos otros.....
pero el ctrl z no está tan mal a veces, eh!
patricia metola
si, es mucho mas divertido y relajante pintarrajear papeles
Mystral
Pues sí............ yo antes estaba toooodo el día dibujando.
Luego me puse manos a la obra con el ordenador, y sacabó..snif!
Es que en aquellos tiempos, no sabía que había esas cosas con las que podías pintar (weno, tampoco tenía pasta)......... el caso es que ahora dibujo cuando puedo, pero no tengo la práctica de antes......... jos.
Por cierto, el otro día al llegar a casa (6:30 am) me dieron unas ganas locas de hacer un dibujo...... ^_^
recordaba con exactitud el que hay posteao por ahí, el de la lluvia, y me propuse hacer algo parecido en el Painter..............
mañana el resultao.......... palabra ^_^
sapone
dibujos dibujoooos siiii postea postea!
eendar
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
queremos maaaaaaaaaaaas
Mystral
bueno eendar que comparao con el tuyo no le llega ni a la suela............ pero oyes, todo sea por intentarlo ¿no? jejeje
loopecio
Mi pequeña-gran frustación es no saber ilustrar.. soy un patán con los dibujos, y me muero de envidia.. snifff, sniff.. Eso, si,.. EL JOE SORREN este me ha dejado de piedra. VAYA MOSTRUO!
sapone
a ver cuando me animo a postear algun dibujuelo... si es que.. me da un no se que que que se yo....