Corto Maltés, la película
6 seguidores
Parece que por una vez, el sentido común ha triunfado y se ha llevado a cabo un proyecto interesante en animación.
Después de haber inspirado mil y una peliculas de aventuras, Corto Maltés tiene la suya propia, y por lo que se vé en el trailer, tanto el estilo cómo la atmósfera original del cómic ha sido respetada.
a ver si por una vez, se juntan el sentido comun de los productores con el de los distribuidores y se estrena en el cine aquí.
Para los amantes de las grandes aventuras y sus protagonistas.
... por tí Hugo
DPRz
belen_c
a mi le la quitaron de donde pensaba ir a verla, asi que avisad :)
joshuatree
Es una peli que me siento obligado a ver. Ya se me pasó la semana pasada, pero va a caer muy pronto.
¿KDD cinéfila, quizás?
Y lo que es más importante: ¿SIGUE EN CARTELERA?
donpimpom
yo la vi hace unos años y me gusto, la verdad.
En mi humilde opinion la historia esta bien trasladada del comic al cine y el estilo pese a mantener la limpieza de hugo pratt esta currado.
Quiza la historia sea un poco pretenciosa en algun momento, o los personajes se pasan de "cool", pero no llega a hacer la peli insufrible.
No tengo la misma opinio de las siguientes peliculas, sacaron varios titulos mas en formato telefilm, supongo que para partirlos y venderlos como serie de tv. Ahi el presupuesto era mas bajo y algunos planos eran supercutres, personajes que resbalaban al andar, o cabezas blandengues cuando el personaje mira a uno u otro lado, muy mal en general.
pero la pelicula muy bien, a mi me gusto ya te digo
ketodico
Yola vi hace unos dos años en ANIMADRID y me gusto mucho. Muy buena animación y la historia no desmerece.
Espero que con el doblaje no la lien! :D
belen_c
rescato el post para preguntar si alguien ha ido y que tal ha estado...
blanca
buf, tenía mucho miedo de lo que pudiesen hacer con Corto, pero tiene buena pinta. Bueno, aún me da un poquito de miedo.
Hugo Pratt y Corto Maltés son maravillosos.