Corto Maltés, la película
6 seguidores
Parece que por una vez, el sentido común ha triunfado y se ha llevado a cabo un proyecto interesante en animación.
Después de haber inspirado mil y una peliculas de aventuras, Corto Maltés tiene la suya propia, y por lo que se vé en el trailer, tanto el estilo cómo la atmósfera original del cómic ha sido respetada.
a ver si por una vez, se juntan el sentido comun de los productores con el de los distribuidores y se estrena en el cine aquí.
Para los amantes de las grandes aventuras y sus protagonistas.
... por tí Hugo
DPRz
blanca
buf, tenía mucho miedo de lo que pudiesen hacer con Corto, pero tiene buena pinta. Bueno, aún me da un poquito de miedo.
Hugo Pratt y Corto Maltés son maravillosos.
belen_c
rescato el post para preguntar si alguien ha ido y que tal ha estado...
ketodico
Yola vi hace unos dos años en ANIMADRID y me gusto mucho. Muy buena animación y la historia no desmerece.
Espero que con el doblaje no la lien! :D
donpimpom
yo la vi hace unos años y me gusto, la verdad.
En mi humilde opinion la historia esta bien trasladada del comic al cine y el estilo pese a mantener la limpieza de hugo pratt esta currado.
Quiza la historia sea un poco pretenciosa en algun momento, o los personajes se pasan de "cool", pero no llega a hacer la peli insufrible.
No tengo la misma opinio de las siguientes peliculas, sacaron varios titulos mas en formato telefilm, supongo que para partirlos y venderlos como serie de tv. Ahi el presupuesto era mas bajo y algunos planos eran supercutres, personajes que resbalaban al andar, o cabezas blandengues cuando el personaje mira a uno u otro lado, muy mal en general.
pero la pelicula muy bien, a mi me gusto ya te digo
joshuatree
Es una peli que me siento obligado a ver. Ya se me pasó la semana pasada, pero va a caer muy pronto.
¿KDD cinéfila, quizás?
Y lo que es más importante: ¿SIGUE EN CARTELERA?
belen_c
a mi le la quitaron de donde pensaba ir a verla, asi que avisad :)