VISUAL RESPONSE: REFUGEE
3 seguidores
Que ilustraciones más buenas tienen en AustralianInFront
http://www.australianinfront.com.au/visualresponse/refugee/select50.asp
http://www.australianinfront.com.au/visualresponse/refugee/images/select50_large/dias_anderson.jpg
orange
Son muy chulas
Aunque en esa del robot se podían haber currado un poco más la sangre, porque queda un poco cutre comparado con la GI que utilizan ¿no?
CREATIU
Yo creo que no es cuestión de "currarse" la sangre, creo que el efecto que querian conseguir está guapo, y si no es así a mi me gusta ;)
orange
El efecto esta guapo, a mi tambien me gusta, pero no veo que eso sea motivo para no currarselo.
Igual que han tratado de hacer una iluminación realista creo yo que podían haber puesto más empeño en la sangre, nada mas.
CREATIU
Bueno ya entiendes lo que quiero decir... este efecto de sangre solidificada mola.
theMartix
Hombre, supongo que la idea es lo que cuenta, porqué la imagen queda bien pero si te la miras friamente, lo más currado es el interruptor, porqué lo otro són objetos bastante simples, esferas conectadas y tetraedros redondeados. La iluminación está muy bien y los materiales tambien. Aunque yo le habría cambiado el suelo, hay demasiado reflejo.
CREATIU
No creo que le quite mérito la simplicidad, mi dicho es que "más es menos y menos es más"... bueno en todo caso este post no es para defender ese ejemplo, sino simplemente facilitar una URL.
orange
Las ilustraciones está muy bien
Esta ilustración también está bien aunque podría estar mejor.
Además (y esto es puramente juicio mio) me parece que no es un efecto buscado para nada, sino que es lo que les ha salido.
A simple vista me parece una típica escena en MAX hecha con Polígonos y renderizada con iluminación global y raytrace a toda leche.
Por eso la iluminación es convincente y la sangre no, porque la han hecho con las metaballs mierderas del MAX.
Conceptualmente y visualmente me parece una ilustración MUY BUENA.
Tecnicamente me parece FLOJA, porque me parece más bien un experimento de uso de un programa que un trabajo refinado de dominio del mismo.