un dibu...
21 seguidores
para compartir con vosotros :)
http://www.duprezdolores.com/show/1.images/cityMP3.gif
espero que os guste .
para compartir con vosotros :)
http://www.duprezdolores.com/show/1.images/cityMP3.gif
espero que os guste .
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
esegese
Tu ere un peaso de cabronsete , eh Dupré?. Tú y tos los que dibujais así tendríais que estar encerraos con las manos atadas. JAJAJAJ
E groma (evidentemente). Como de costumbre , cojonudo.
orange
¿Tú no tenías que estar respirando rítmicamente en lugar de avergonzando a los demás?
:DDDDDDDDDDDDDD
Muy chulo, eres un crack
gmdesign
Una pasada lo que mas me gusta es la ciudad de fondo, bueno no me gusta todo jeje
eplastiq
esegese, mira quien fue a hablar :D
eendar
Im- prezionante. Me encanta duprez :), eres una maquinaaaaaa
ozke
Nose si alegrarme por conocer a gente así o si deprimirme x ser tan malo yo. xD
Mu majo tio. Chapeau
patricia metola
¡¡¡que chulo duprez!!!
me encanta!!
¿puedo hacerun club de fans???
ja ja jaa
icaro2m
esta guapisima...
por cierto, para cuando se podrá ver tu web??
de momento solo sale la morenita que saluda, mu maja ella....pero nada +.
salu2 y enhorabuena :-D
Juanma
El p*to amo.
microbians Staff Plus
Lo guapo va ser cuando esté en lona a tamaño natural 2 x 3 metros :D
merk
Bestial... Me encanta.
theMartix
está muy interesante, el "3D" es a mano no?
duprez Staff Plus
Gracias a todos :) en pequeño no se vé muy bien algunos detalles y es que cómo decía gaby, está pensada para ser impresa a 2x3 metros.
El fondo está dibujado a mano con perspectiva de toda la vida (cónica) pero usando cómo referencia del encuadre una foto de NY, pero las fugas y la perspectiva estan creadas tal cual.
Lo de mi web, en ello estoy pero llevo varios meses intentando quitarme de encima los compromisos del año pasado, entre otras cosas, para poder atender al niño como tiene que ser, cuando venga :) por lo que la tengo un poco (bastante) congelada, pero la intentaré sacar cuanto antes :) De todos modos voy poniendo aquí en esta dirección aquello que tengo que enseñar a gente, pero sólo són carpetas show.duprezdolores.com
En marcha tengo varias cosas, un montón de dibujos por hacer, la güé y un corto que tengo en la cabeza desde ahce un tiempo y espero poder hacer pronto, ya qué es trabajo de un fin de semana, tiempo tiempo...
gracias por el interés, prometo manteneros informados :)
DPrz
Pd. por cierto el dia 22 salgo en metropolis, porque van a pasar una cosa que hice con unos columpios hace dos años para aticco, es el día del estreno ó preestreno de matrix, osea que con un poco de suerte no lo va a ver nadie.
icaro2m
metropolis, como decia Les Luthiers.."Cultura para todos, en su horario habitual de las 3 de la mañana..."
ahi que joderse....
en fin,....
suerte con todo, especialemente con la llegada del pequeñajo :-D
eso si que es una autentica creación y no las multimedias de flash!!!
joshuatree
esegese
Tu ere un peaso de cabronsete , eh Dupré?. Tú y tos los que dibujais así tendríais que estar encerraos con las manos atadas. JAJAJAJ
El duprez (feliz paternidaz, ooops, q no me acordaba :oops:) y tu sois unos cabronzetes los dos!
Aghhhhhhhhhhhh<-----envidia :mrgreen:
esegese
no se si tomarlo como un insulto o un peaso de cumplido :mrgreen:
¡Dupres, gracias por enseñarnos tu baul de los tesoros!. Tan todos los dibus de puta madre.
Por cierto, ya questamos. Yo también tengo parada mi nueva wé por falta de tiempo.
Pero está en un punto ideal para recibir críicas y corregir cosas.
Está casi en bragas, no seais muy duros:
Pintamonas v.2
panteranaranja
Enhorabuena duprez
Simplemente PRECIOSO todo tu trabajo....
Estoy segura de que has tomado una poción mágica de pequeño como Asterix, para dibujar asi...,
Please, ponla en el foro...........................andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
saludos :)
jmrufo
bueno bueno, no hay comentarios! los trabajos hablan por sí sólos!
esegese tu site me ha gustado mucho, genial las ilustraciones y las animaciones!...y el carnet ni te cuento! jeje.
loopecio
Bestial!.. no se si cortarme las venas o dejarmelas largas depues de ver cosas como lo de DRUPEZ,.. y bueno, para que hablar del tio ESEGESE, otro makinita!
duprez Staff Plus
muy chulo esesege, cuando lo darás por terminado? a ver si te voy ganar jejeje (ni de coña ;)
d.
esegese
coñes, gracias!
no creo dupré. Voy de espaldas, por no decir de culo.
Podríamos hacer una porra. El último paga un mojito o caipirinha (me es indiferente). :D
microbians Staff Plus
mola mucho :D
duprez Staff Plus
vale vas a ganar tú, aunque sea una caipirinha virtual :)
patricia metola
esta cachondo, esgrese
mii chulo
:)
esegese
¡Jo, qué subidón! :D
Sois como un chute de red bull, jejej.
A ver si me sirve de acicate para terminarlo de una p*** vez.
"munchismas" gracias a todos