Nvidia FX
3 seguidores
Leeros esto y seguid los links, porque se dicen cosas muy interesantes
Parece que por fin se va acercando la hora de exprimir las tarjetas graficas como dios manda ...
Leeros esto y seguid los links, porque se dicen cosas muy interesantes
Parece que por fin se va acercando la hora de exprimir las tarjetas graficas como dios manda ...
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
CREATIU
Por fin va evolucionando el tema de los renders... ya era hora!
Por cierto, en esta URL que dices mira cuanto pesa el Avatar de Voxel... 88kb!! :D
microbians Staff
Esto es brutal como aquello que posteaste sobre las tarjetas y los shaders uffff que guapo.
orange
A ver si con un poco de suerte no es exclusivo de las Quadro
(o al menos vale con "parchear" las GeForce a Quadro)
eplastiq
ya que estamos en el tema.. yo tengo una ati 9700 pro que me han dejado, y el XSI va lento de la ostia :D no creo que aproveche la targeta pa los renders y claro mi athlon 900 no da para mas
orange
Olvídate, a dia de hoy no se utiliza la tarjeta para renderizar, ningún software del mundo
Y ya veremos si después de esto sí se hace (en el render definitivo) o si es simplemente un "render rápido" (ya veremos si en tiempo real) para previews
Por otro lado ¿qué tal la Radeon?, he de reconocer que soy un fan de Nvidia, pero ultimamente las ATI parece que se llevan el gato al agua
pd: Chico, actualizate en bicho, porque renderizando con un 900 te va a dar la tos ...
eplastiq
la ati? bien. pros i contras.
pros: velocidad increible. juego al unreal2 prefectamente a 1200x1600 a 32bits de color, el tema de 2d tambien va muy bien. 128mb ddr se nota :)
contras: a ver, precio :D suerte que me la han dejado. tiene muchos problemas de incompatibilidad a saco, el tio que me la ha dejado tiene problemas con ella y por eso no la usa, a mi me iba de perlas hasta que instale las DX9 para ver las demos de la tarjeta (espectaculares) rulan de puta madre las demos, pero los drivers no acaban de ir bien con esta version de DX y cada dos por tres me peta el windows. es un asco. y como no se puede quitar el dx9 y volver al 8.1 tendre que reinstalar. (ya he probado esas herramientas que intentan desisnstalarlo pero no funcionan :(
orange
Los DirectX son como el Explorer, una vez que lo instalas ya no hay nada que hacer ...