Sinbad
3 seguidores
LLega Sinbad (inglés)
Por lo que parece se sigue en el camino de integrar 2D - 3D, con buenos resultados
El guion parece más de lo mismo, siguiendo el estilo
Cameos con Matrix Reloaded, Límite Vertical y Titanic (por lo que he visto en el trailer)
eplastiq
solo de ver la portada i sin mirar abajo se ve que es dreamworks. es el mismo estilo que el principe de egipto, la ruta hacia el dorado, etc... creo que deberian cambiar un poco. almenos disney en cada pelicula que hacen adaptan el diseño de personajes, decorados, etc a la epoca y el sitio donde la accion sucede. :)
eso no desmerece la pelicula eh? pero no se si entendeis a lo que me refiero. posiblemente disney tiene tambien su estilo pero creo que puede abarcar mas campos. y eso que no soy fan ni del uno ni del otro :D
voy a ver el trailer :D
orange
Estoy de acuerdo contigo
eplastiq
:P
visto el trailer si. un poco de movimientos a lo matrix si que hay :) supongo que estara bien. quizas voy a verla con mi peke :D
duprez Staff Plus
La animación es buenísima pero una vez más es otro refrito de una historia ya conocida (aunque habrán incluido mejoras supongo). Joder historias inéditas por favor. El otro día ví el planeta del tesoro, y tres cuartos de lo mismo... :P
Personalmente el estilo los personajes de dreamworks no me gusta mucho, ni los de 2d ni los de 3d, aunque con respecto a Disney los guiones son bastante mejores (diría qués es lo mejor de dreamworks animation ).