Animacion koreana (wonderfuldays)
6 seguidores
Esta animacion se dice que es la mas cara del cine koreano... a mi la sinopsis me parecio muy conmovedora... la animación exelente y el estilo grafico fenomenal.... nada que quedir... hay que esperar a que salga la pelicula. Es del director Moon Saeng KIM pueden ver la sinopsis en su sitio...
http://wonderfuldays.co.kr/english/index.html
orange
Joder que bueno pantalaimon!!!
Me baje el video ayer pero no lo he visto hasta hoy.
Los escenarios me parecen geniales, PUF! Que trabajo! Impresionantes!
Y la integración 2D - 3D me parece muy buena
Totalmente recomendable
Gracias por el link!!
:D
duprez Profesor Plus
es muy bueno!! me encanta! seguro que no lo estrenan aquí :P
orange
No os perdais el Making Off de los escenarios!!!
En la sección Trailer te puedes bajar el Teaser, y en la Video Clip te puedes bajar 31 mb de cómo trabajaron con la maquetas de los escenarios ... sencillamente impresionante.
Teneis que bajaros en enlace WMV, que es el único disponible (yo casi abandono, porque el MOV no está y de repente me lo encontré, tiron de orejas a la web)
pantalaimon
Bueno supongo que si alguien, luego del estreno, recive la noticia de la existencia de la pelicula en formato MICRO dvd, de esos que pasan de mano en mano, jejeje... avisará.
lo mismo hare yop.
espero.
eendar
en la version coreana esta el video no teaser de la peli ;)
y para poner la nota discordante... me ha parecido un poco pegote 3d en algunas escenas, quiza por lo planos que son los personajes y el pedazo curro de los fondos, pero hay algo en alguna escena de el video que me ha rayao un poquito. Pero solo un poquito, me ha encantao..... para cuando? ¿para cuando? ¿para cuandoooooooo?
orange
No sé, a mi en el teaser no me ha parecido eso, quizá en el poster de portada de la versión coreana si me canta más, pero bueno ...
Ahí va el link de la sección de Downloads, que hay muuuuchas cositas interesantes
Download Wonderfull Days
(como por ejemplo la imagen que adorna el fondo de mi escritorio ;)
orange
Pues rescato este post desde los abismos del tiempo para decir que se oyen campanas de que va a aparecer este prodigio de película en DVD (al menos a mi me dejó embobado el trailer, no sé si se llegó a estrenar aqui)
Lo he leido en EsMaya http://www.esmaya.org/foro/viewtopic.php?t=4190
Ansioso estoy, si alguien tiene noticias que postee
^o^
ichitaka
Yo he visto la pelicula y sinceramente no es nada del otro mundo. Es lo que suele pasar con estas peliculas 'pioneras' la idea es buena. Pero la historia deja bastante que desear y la pelicula es un poco aburridilla. Y la integracion de los personajes tambien deja bastante que desear, pero bueno se agradece la intencion de hacer algo diferente.
Si quereis disfrutar de verdad os recomiendo la pelicula "Tokyo Godfathers".
La pelicula es buenisima! Es obra del estudio Madhouse.
Si podeis la podeis encontrar por internet ;)
<em>Santi</em>
orange
Lo de siempre ... mucha técnica y poca historia ... me dejas un poco planchado, a mi el teaser de WD me encantó (claro que a mi me moló Final Fantasy, cuando la peña decía que la trama no valía nada)
:...(
La peli la has encontrado en DVD o te la has bajado ??
sike
ichitaka
Yo he visto la pelicula y sinceramente no es nada del otro mundo. Es lo que suele pasar con estas peliculas 'pioneras' la idea es buena. Pero la historia deja bastante que desear y la pelicula es un poco aburridilla. Y la integracion de los personajes tambien deja bastante que desear, pero bueno se agradece la intencion de hacer algo diferente.
Si quereis disfrutar de verdad os recomiendo la pelicula "Tokyo Godfathers".
La pelicula es buenisima! Es obra del estudio Madhouse.
Si podeis la podeis encontrar por internet ;)
<em>Santi</em>
che.. tu fuiste a la maratón de anime de sitges verdad??? jejeje
yo sí que fui y pasaron estás dos y además tamala 2010: a punk cat in space (que recomiendo 100%, me encantó.. una crítica dura a dónde va nuestra sociedad, religión-consumismo-capitalismo-decadencia con un lenguaje gráfico muy aceptado por nosotros (weno.. más aceptada en japon que aqui...) el estilo de la pelicula no sigue los cánones oficiales del cine de animación japonés (lo que encontré perfecto) y por eso fue la que más me atrajo (y flipé con el estudio gráfico que hay detrás... como el diseño de unos carteles promocionaes de un producto que ahora no recuerdo...)
<a href="http://www.tamala2010.com/">LINK</a>
si rebuscais encontraréis clips de video de la peli a lo "blips" de radiohead o el tráiler y os hacéis más a la idea... (que me expliko de bien... :D)
Wonderful Days era la peli que menos me atraía pero cuando la vi me gustó mucho, no se me hizo nada larga (y eso que fue la 3a peli de las 3 que nos tenían que pasar), pero estoy contigo en que la trama puede fallar y que a veces la técnica no "acaba de".. pero yo la recomiendo!! la encuentro una peli muy interesante.
Y absolutamente contigo sobre Tokyo Godfathers.. impresionante!
<a href="http://www.sonypictures.com/cthe/tokyogodfathers/">tokyo godfathers</a>