Libros a la calle
Los que viajamos habitualmente por el Metro de Madrid estamos acostumbrados a ver pequeños extractos de textos literarios pegados en las paredes de los vagones. Es una campaña que se llama "Libros a la calle" y que a mi siempre me ha parecido estupenda, me han entretenido en más de un viaje.
Además hay que decir que estos textos siempre van acompañados de unas ilustraciones de calidad sorprendente (la pena es que nunca pone el autor de la misma), más de una vez me he quedado embobada admirando el dibujo sin llegar a leer el texto.
En esta dirección podeis ver todos los textos de estas campañas desde 1997 a la actual y descargarlos en PDF con sus respectivas ilustraciones. En serio que merece la pena descargarse unos cuantos: http://www.librosalacalle.com/textos.htm
orange
Ey Jimena, gracias por el link!!!
A mi me pasa igual, me quedo embobado ... además me acuerdo que estuve una semana dando vueltas al tarro con el de la definición de Belleza
Saludos!!
eendar
Que bien!!! , muchisimas gracias Jimena!!!! ...ya me he guardado unos cuantos ;)
icaro2m
Genial! yo tambien me he quedao mas de una vez pillao viendo algunas de esas ilustraciones.....no creia que hubiera una pagina que las recopilara todas.
Gracias Jimena |¬)
joshuatree
Muy bueno Jimeeeee
Yo tambien ya me siento un tonto leyendo algunos mas de una vez, dos, tres,... jejeje :P
Pero es verdad, hay unas ilustraciones admirables
Usuario desconocido
ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!...
clap!, clap!, clap!!!!....a propósito, el de Buenos Aires es medio trucho, jeejjejej.
Salud!.
joshuatree
Lo q es medio trucho es el mismisimo subte de Baires :lol:
Creo q la linea 5 del metro de Madriz, de hace 6 meses, era el monorrail del Epcot center al lado de eso. JA!
Post dentro de post: Fede, no viste una peli de alla q se llamaba MOEBIUS, hecha por gente de la Universidad del Cine?