01_circle - experimentamos -
Hola a todos/as!
Estoy proponiendo para todos los diseñadores y a los que se consideren artistas un proyecto en común. Se trata de una animación ( película en flash ) con multi-secuencias conceptuales o reales, en que cada uno puede decir - explicar - expresar lo que quiera y desee.
Las bases del proyecto estan en http://www.offonoll.com como titulo 01_circle. en inglés.
Para los no angloparlantes aquí teneis las bases:
1. Empezar con una escena de 500 X 400 con fondo negro y un círculo en blanco de 100 X 100.
2. No hay duración máxima ni mínima.
3. A partir del círculo, podeis crear lo que deseeis pero la animación deberá terminar igual como empezó ( <em>ref# 1</em> )
4. Puedes cambiar el color en la animación si así lo deseas pero volviendo a ( <em>ref# 3</em> )
5. Los gráficos deben ser vectoriales para agilizar la animación.
6. Enviar el archivo "animación.fla" a info@offonoll.com para agregarlo junto con las demás animaciones.
El objetivo de este proyecto es ver qué se puede hacer - crear a partir de un objeto geométrico simple como un círculo y qué resultados vemos de los demás participantes en la misma animación.
Suerte! :)
esegese
Muy chulo, si señor. Cuenta con mi aporte (pequeño pero aporte a la postre) ;)
Josh
Muy interesante.
Además ya se me ha ocurrido algo ... :D
Voy a desempolvar el Flash ...
loopecio
Pues mola la idea!.. voy a leer un poco las bases, cosa que odio.
:P
++ brainstorming ++
CREATIU
Por casualidad hicisteis algo al final sobre esto? Me interesaria ver que salió ;)