He presentado esto al concurso que cromosoma ha puesto en marcha para diseñar los personajes de una nueva serie de dibujos animados.
Me gustaría que opináseis, pero de verdad, de esta experiencia lo que más espero es aprender (desde luego, no lucirme).
Gracias!
eendar
que graciosos, que pena que se acabe el plazo mañana :(
mucha suerte!!!!!
jmrufo
No soy ningún experto en ilustración pero tio me ha gustado mucho, mucha suerte!
He estado leyendo las bases y la verdad q tus personajes se ajustan muchísimo y están muy inspirado en las fotos de referencia. Ánimo!
esegese
Muchas gracias, eendary jose! ;)
No creo que esté para ganar nada, pero siempre es positivo dedicarle unas horas a hacer lo que realmente te gusta, ¿no creeis?
GFERNA
Están muy bien los personajes, son muy divertidos, mucha suerte esegese.
loopecio
Pues a mi me han encantado. También me parecen graciosos.. en especial la niña esa y el chiquillo con las moñas que le tapan la cara y las manos en los bolsillos de la chupa.
+/ cojonudo!.. a ver si tienes suerte
patricia metola
me gusta muchooo, la niña te ha quedado muy chula!
muca suerte!!!
duprez Staff Plus
Los dibujos están muy bien, pero me gustaría matizar una cosa.
Antes de decir nada, decir tb que he trabajado con cromosoma y que incluso hace unos meses a finales del año pasado, me hicieron una oferta de trabajo bastante buena.
La cuestión es la siguiente, NADIE debería participar en este tipo de concursos, que són una total falta de respeto por la figura del autor.
Cuando se hacen unas bases de un concurso en el que se incluye la total renuncia a los royalties que se generen de los derechos de autor de una serie de Tv, se genera una situación ambigua (que además es ilegal os lo puedo asegurar), ya que de momento, en España los derechos de autor son inalienables e intransferibles del autor, pero si se pueden ceder los derechos de explotación.