sitios de animacion
4 seguidores
un monton de sitios relacionados con la ilustración tradicional y la animacion...
http://www.xs4all.nl/~hwalther/funlinks.htm
un monton de sitios relacionados con la ilustración tradicional y la animacion...
http://www.xs4all.nl/~hwalther/funlinks.htm
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
tutututt Profesor Plus
Así me gusta , html a saco , así tenían que ser todos los sitios de enlaces , y en mi modesta opinion , poco mas tenían que ser los de sin ennlaces , al menos en cuanto a chorraditas innecesarias , echaré un ojo a los links , tiene buena pinta
orange
Los links están bien, ahora, lo del HTML .... ¿tampoco te gustan los CSS?
tutututt Profesor Plus
google tampoco los tiene y nadie dice nada , de todas formas... las opciones de personalización de los browser las hicieron para algo , muhcas veces somos algo egoistas ; )
orange
Si quieres que te sea sincero me encantaría que google se currase un poco más los estilos.
Pero se lo perdono porque me ofrece otras cosas, lo que no quita que pueda mejorar (a mi modo de ver).
La programación y el diseño también los hicieron para algo.
;)
tutututt Profesor Plus
pero bueno , creo que cada cosa tiene su utilidad. No intnto demostrar nada , pero a mi entender , un sitio de enlaces , cuanto menos tarde en cargar mejor , al fin y al cabo vas a ver nlaces a otros sitios , no ese en concreto , muchas veces lo que nos falta es darle una aplicación adecuada a nuestros trabajos , lo cual no es fácil , y me incluyo el primero.
tutututt Profesor Plus
de momento de lo que llevo visto , lo que mas me ha gustado es yippyskippy.com , gracias eendar por eso enlaces ; )
eendar
de nada, ayer me dio el ranchillo con un libro que me han dejao :)
y me puse a buscar cosas como una loca.
je je
orange
Dale duro eendar, al menos alguien lo usará como dios manda
;)
duprez Profesor Plus
Está muy bien esta dirección, gracias ;)
(Que tal fué lo del viernes? Yo al final no pude acercarme, mi embarazada chica, pensó que era más divertido que le doliese la espalda.. era broma ;)
A ver si otra
DPRz
orange
Si ... hubo bastantes bajas entre las filas Domestikas ....
La verdad es que estuvo muy bien, yo les dejé en el Danzoo a las 5 de la mañana :P
A ver si abrimos un post con alguna de las fotos.
microbians Staff
Si yo también estaba a punto de salir cuando la cosa se complicó. A mi hijo le entraron ganas de pasar de dormir... en fin cuanto tras cuento se hicieron las 11:30, y ya estaba yo un poco cansado.
A ver si en otra ocasión.
orange
La próxima montamos una con esposas e hijos ;)
(aunque yo espero no tener ninguna de las dos cosas para entonces)