A PINTAR!
2 seguidores
The electronic sketchbook www.microbians.com
Si queréis podéis postear links a dibujillos que os curréis con la apliación (pantallazo claro) ... de momento no estan las opciones de salvar y leer pero ya le queda poco :)
Los que quieran postar imagenes grandes hacerlo asi:
[URL=http://miweb.com/micarpeta/mi_link_a_mi_imagen.jpg]PINCHA AQUI PARA VER LA IMAGEN[URL]
abrazos
theMartix
Cuando vale un sello a madrid des de barcelona?
por cierto lo he visto en bd4d bueno stereotypography...
mira:
MAURO THEBRAINBOX
05:21 GMT 17.01.2003 1 HR OLD
Ready to send a draw to Gabriel?
tienes problemas con los colores?
enga suerte
microbians Staff Plus
si a ver si hoy me da tiempo en casa y le pongo las paletas de colores... lo q quería hacer es set's de paletas definidas de fondo+dos colores.... ya os contaré mas cosillas sobre el proyecto porque es muy posible que habra un dominio y mas cositas... aun lo de "the electronic sketchbook" no es su nombre definitivo... ya veremos je je
theMartix
Ya se que no necesitas ayuda .. ;) pq sabes mucho pero con esto de los colores, en protobos (mi web..) puse que el fondo pudieses escoger 2 colores etc.. a lo mejor te da alguna idea, aunque seguro que lo tienes todo muy definido ya...
sabes lo que podrías hacer, no se ve en protobos, pero está allí... recordar los colores de los usuarios, o sea si yo escojo una paleta, al día siguiente si hago un nuevo dibujo, empezar con esa paleta, bueno eso es un poco rollo cookies (shared object) pero puede ser útil, en concreto en protobos está que si entras una vez, después te guarda los colores para cuando vulves a entrar, es una chorrada pero bueno... tDD
loopecio
Muy cool señor microbio, me ha molado, y además me ha entrado cierta nostagia al recordar mi primer set intercativo hecho con flash:
:: EL SEÑOR BF ::
Un paridón que me costó casi la salud, pensando que mi paciencia con la programación tiene poco fondo,.. menos mal que tengo a mi compi para desatascarme.
Mira la opción de 'dibujar personaje' a ver si te recuerda a algo.. ;)
*saludos a los que se dejan los ojos con los monitores *