¿ASP o PHP?
7 seguidores
Hola:
Tengo una duda, me gustaria saber cual de los dos, si asp o php, me vendría mejor para hacer una web en la cual se va a ir cambiando el contenido de esta, imagenes, datos,etc. Estaría preparada para ir cargando datos, pero no se si en realidad es necesario montar una base de datos, porque luego a la hora de cargar y todo eso le va a costar mas.
Un saludo y gracias por la ayuda que dais.
zigotica
entre PHP y ASP, sin dudarlo: PHP
entre PHP y ASP.NET ya tendría mis dudas (aun sin haber tocado .NET personalmente)
hartum
PHP sin dudarlo
ozke
PHP va mas con el mundillo abierto/libre, hacen falta menos línias para hacer algo... esta extendidisimo.. va en cualquier servidor linux q son los mas seguros... etc... ta claro no? :) ruby! jajaja
ivanrodriguez-2
Debes tener en cuenta con que lenguaje estas más cómoda/o trabajado y el coste del hosting. Si te sientes más cómoda/o trabajando con ASP o PHP no lo dudes ya que al fin y al cabo con los dos puedes hacer lo mismo.
Yo preferiblemente me quedo con PHP ya que el hosting es más barato y tiene unas funciones para tratar arrays increíbles cosa que con ASP te lo tienes que currar tú a pelo.
saludos,
kenavik
happywebcoder
Ambos te servirán para lo que quieres, todo depende del entorno en el que desees trabajar: con ASP optas por entornos Microsoft con todo lo que ello implica, mientras que PHP es más flexible y puede ejecutarse en casi cualquier hosting que contrates.
Lo de "a la hora de cargar y todo eso le va a costar más" olvídalo, apenas notarás diferencia de cargar los contenidos desde fichero o desde base de datos.
vega_vega
Hola:
Muchas gracias! Ya vere con cual me quedo, y gracias por la aclaracion.
Un saludo.
ernexbcn
Que cargue desde una base de datos no significa que le vaya a costar más. El tiempo de consulta y el de renderización del HTML de salida es mínimo (a menos que tengas un query chungo).
Y sobre cuál de los dos, pues el que más te guste, o el que tu hosting soporte, en mi caso prefiero PHP antes que ASP.
Saludos