Bancos & TPV
5 seguidores
Buenas,
La única vez que he trabajado con TPV "me ha traido el banco" el cliente.
En esta ocasión, la empresa en la que estoy quiere montar un tpv para ella y quería saber si hay alguno que ofrezca más facilidades que otro, cual es vuestra experiencia y tal.
Merci. Por cierto, no sabía donde poner este mensaje :S
deeleman
Yo he trabajado con todos los españoles y con alguno extranjero (Payflow Pro, Atos Origin...). :mrgreen:
Si tengo que elegir: CECA. Altamente customizable, soporta linealización, no te obliga a pasar por la validación del SERMEPA si no quieres tarjetas seguras y su soporte técnico es hi-class.
Dependiendo del producto, sin embargo, hay plataformas más recomendables. Si es software, 2CO puede ser interesante, etc.
sgiraldo
ya que estás, podeís echarle un vistazo a esto?
https://www.domestika.org/foros/viewtopic.php?t=52447
markshock
practicamente todos tienen el mismo funcionamiento.. les pasas un querystring con el "detalle&precio...&totalcompra" y ejecutan la operación contra el número de tarjeta o cuenta.
dependiendo del proceso te devuelven el código de error o el código de verificación para que tu puedas capturarlo...
pero todos.. tooooodos son igual de mandriles... el soporte técnico es bastante triste..
yo he trabajado con 3 diferentes.. BBVA, Caixa de Catalunya y Banco de Sabadell y todos igual...
hartum
Yo hace muuuuuuucho tiempo curre con un par, normalmente el comportamiento es bastante standar, tus nos mandas tal, tal y cual y nosotros(el banco) comprueban que este bien, en caso de que todo correcto tienes que dirigirte a la pagina hacer tal, en caso contrario te devuelvo el error cual.
sgiraldo
yo, con el que he jugado ha sido con el de LaCaixa.
Fuí a ellos porque es el banco donde tenia la cuenta el cliente. No lo puedo comparar con otros, pero pillando el rollo... es "comprensible" en cuanto a código.
ozke
¿Nadie que haya jugado con carritos de la compra?