Consulta sobre diseño de plantillas de Blogger
2 seguidores
Buenos días:
Tengo un blog en blogger, es sencillito, quería cambiar la vista de la página principal.
Actualmente se ve el último post que he escrito, pero quiero que se vea de otra forma.
He consultado con alguna gente y me dicen que es sencillo si se sabe HTML y css, yo no tengo conocimientos suficientes.
¿Hay alguien que me podría ayudar en este foro?
Gracias,
Mery
merybloguera1
¿Y podrías tú ayudarme a editar el código? En realidad busco a alguien que me haga algunos cambios indicándoselos yo.
feliper
Hay dos manera de configurar tu blog,
o editas el codigo a mano (creo que esto no es opción para tí) o encuentras una plantilla que te guste y la instalas,
en tu caso, la plantilla del enlace se puede descargar y junto con el archivo vienen dos enlaces donde explica como instalarla, has probado esto ? para esto no hace falta saber nada de código.
merybloguera1
Hola, pues es que no sé nada de HTML y no sé qué código es ni qué tengo que cambiar.
Lo que quiero es que en mi blog la página inicial muestre 15-20 entradas, donde se vea únicamente una foto y el título de cada entrada, manteniendo el diseño que tengo.
La plantilla que he mirado y que me ha inspirado esto es:
http://btemplates.com/2013/blogger-template-hatsune-miku/
¿Podrías ayudarme?
feliper
Hola Mery,
la manera de hacerlo es dentro del Dashboard, Plantilla, Editar HTML, ahi te aparece todo el codigo de tu blog, tienes que editar esto para hacer cualquier cambio ...
cual es el cambios que quieres hacer ?
saludos !!