Botón dentro de clip de película
Hola a todos, tengo un problemilla con un botón dentro de un clip.
Bueno, en la escena principal de mi pelicula tengo por un lado un clip cargador y por otro un clip que contiene un botón; el caso es que quiero que al pulsar sobre el botón comience a reproducir el clip contenedor que tengo en la escena desde un determinado frame, y al llegar al final vaya al frame 5 de la pelicula principal.
El problema está en que aunque consigo que me reproduzca el clip contenedor desde el frame que quiero no consigo que vaya al frame 5 de la escena principal.
Espero que podais ayudarme, y espero haberme explicado. Os dejo el código que le tengo puesto al botón:
on (press) {
with(_root.contenedor)
gotoAndPlay(81);
contenedor.onEnterFrame = function()
{
if (this._currentframe == 90) {
delete this.onEnterFrame;
_root.gotoAndStop("5");
}
}
}
Cenkiuuuuuuuuu.
little_cidras Plus
Solucionado.
Al final lo que hice fue en la escena en el fotograma donde esta el boton poner la siguiente accion:
_root.menu.boton1.onPress = function(){
with(contenedor)
gotoAndPlay(81);
contenedor.onEnterFrame = function()
{
if (this._currentframe == 125) {
delete this.onEnterFrame;
this.stop();
_root.gotoAndStop("5")
}
}
}
Y funciona.
little_cidras Plus
Hola tpmmds, probe lo que me has dicho, tanto en el primer frame del cargador, como en el primer frame de la pelicula cargada; pero na sigue haciendo lo mismo.
Gracias por responder.
tpmmds
BuenAS:
El problema es que ese _root hace referencia al cargador y no al _root de la película cargada. Pon:
this._lockroot = true
en el cargador o en la película cargada(da igual donde lo pongas, pero debe ejecutarse antes de el anterior código). La primera línea del frame1 es un buen sitio.
Un saludo