Pop-up con barra de direcciones
2 seguidores
Hola, tengo este popup, no sale la barra de direcciones, pero me gustaria que saliera, porque a veces necesito copiar la direccion al popup.
Segun he encontrado me parece que es location, he probado con location=yes y no funciona, no entiendo nada.
<code>
onClick="window.open(this.href, 'map', 'width=620, height=485, scrollbars=yes, toolbar=no, location=yes, resizable=yes'); return false;"
</code>
y otra cosa, sale el toolbar que tengo de google, hay forma de quitarlo?
Ya se que me vais a decir, no use popups, pero es una pequeña ventana con un mapa, y no veo bien hacer una pagina para un pequeño mapa.
helenp
pd:
el foro esta fatal, no se que pasa, he tenido que quitar el enlace del script para poder pegar el javascript....es que desaparecia el script y aparecia un enlace, y como he dicho antes, tampoco se puede pegar formularios, y lo meto dentro de un code-cierre code, y no va
Usuario desconocido
Pues eres (que sepamos) la única a la que le pasa. No hemos recibido más quejas al respecto.
helenp
Wences
Pues eres (que sepamos) la única a la que le pasa. No hemos recibido más quejas al respecto.
Pues antes lo hacia con firefox, ahora lo voy a probar con internet explorer, a ver si funciona y salidmos de dudas, lo pongo entre code:
<code>
<a href="maps/ancon_sierra.htm" target="_blank">Location Map</a>
</code>
helenp
helenp
Pues antes lo hacia con firefox, ahora lo voy a probar con internet explorer, a ver si funciona y salidmos de dudas, lo pongo entre code:
<code>
<a href="maps/ancon_sierra.htm" target="_blank">Location Map</a>
</code>
Pues como veis se ha borrado la parte del javascript, es un enlace popup, no puede ser que falla tanto firefox como i.e????
helenp
Ahora desde el pc de mi hijo, a ver como sale
<code> <a href="maps/ancon_sierra.htm" target="_blank">Location Map</a></code>
helenp
sale igual, no es mi pc, sino el foro
ventdaval
Wences
Me sumo a las quejas ;)
El editor hace cosas raras al insertar, sobretodo, codigo HTML... por ejemplo, si pones esto:
#script type="text/javascript">lalala#/script> (reemplazando '#' por '<')
Sale esto:
<code><script>lalala</script></code>
helenp
helenp
Hola, tengo este popup, no sale la barra de direcciones, pero me gustaria que saliera, porque a veces necesito copiar la direccion al popup.
Segun he encontrado me parece que es location, he probado con location=yes y no funciona, no entiendo nada.
<code>
onClick="window.open(this.href, 'map', 'width=620, height=485, scrollbars=yes, toolbar=no, location=yes, resizable=yes'); return false;"
</code>
Que raro, lo he probado otra vez y ahora si funciona con location=yes????