Carga progresiva de una imagen
4 seguidores
Hola a todos!
quiero realizar un visor de imágenes que permita hacer zoom sólo cargando la parte de la imagen que se ve en el visor. Algo así como lo que hace Google Maps o Fossil.com con sus relojes. ¿Alguien sabe como se puede hacer algo así preferiblemente en flash?
Gracias!
alfonso_morcuende
Tengo un ejemplo más o menos de lo que quieres con AJAX.
Es una simulación de Google Maps. Es decir, el ejemplo consiste en que en un DIV se carga un mapa que se subdivide muchas imágenes. Al tiempo que pinchamos y arrastramos, las nuevas partes del mapa que se muestran se van cargando nuevas imágenes a la vez que las que han desaparecido de eliminan.
Si te interesa es ejemplo dime alguna forma de mandártelo por mail ya que son unos cuantos ficheritos.
Saldos
dl
Ojalá se hiciese tan fácil como una máscara.
Creo que la manera va a ser como dices con PHP. Ir generando imágenes al vuelo de lo que quiero ampliar. Me parece que esto me va a llevar muchas horas y unas cuantas líneas de código. Alguien conoce algún código libre?
Saludos,
David
thecoder
No me entero mucho de lo que buscas.. pero a ver si buscas que flash solo muestre una porcion de la imagen puedes hacerlo con una mascara.
Otra cosa es que al cargar la imagen solo quieras "coger" ese cacho, deberias con flash o como sea acceder a un php (p.ejemplo) que abriera la imagen y solo cogiera el trozo que tu quieres mostrar, enviando el usuario ese unico trozo. Algo asi como hacen phps que crean thumbnails al vuelo, pero en este caso resampleando solo un trozo de la imagen
Saludos
dl
ay San_Meister San_Meister...
lo del flash es porque me resulta más fácil de implementar.
rfaura Profesor Plus
Buenas, conozco un programador que hizo algo parecido, si quieres te puedo pasar el contacto.
Y una duda, por qué lo de flash?