Actionscript: fullscreen con un swf a su tamaño real
3 seguidores
Hola a todos, tengo el siguiente problemilla q me urge un poco :(
Tengo un EXE que se ejecuta a Fullscreen, y voy cargando pelis (SWF) dentro de ella.
necesito que 1 de ellas no coja el fullsreen de la pelicula padre.
He probado a ponerle el allowscale a false en esa peli pero me redimensiona de nuevo toda la pelicula completa. Y tb con el ScaleMode, pero nada de nada... hay solucion¿?
me urge un poco pq en 1h viene el cliente... y no se si hay solucion o no para el tema.
Gracias!
dpcmarble
Isma
Prueba a meter en el primer fotograma de la peli principal
<code>Stage.scaleMode = "noscale";</code>
Eso hace que tu pelicula no se reescale, creo que tendría que ser esa la solución para que las fotos no pixelen y mantener el diseño al tamaño original.
Hola! eso lo probe en la propia peli d las fotos pero hace q la pelicula padre (LEVEL0) se reduzca tb a las medidas de originales de ella misma q tb son de 800x600
gracias!!
isma
Prueba a meter en el primer fotograma de la peli principal
<code>Stage.scaleMode = "noscale";</code>
Eso hace que tu pelicula no se reescale, creo que tendría que ser esa la solución para que las fotos no pixelen y mantener el diseño al tamaño original.
dpcmarble
tpmmds
Hola:
En principio no debe de haber ningún problema: cuando cargues el swf en cuestión pones el escenario en modo normal, y cuando lo descargues y cargues el siguiente, vuelves a poner el escenario en fullscreen.
Pero me da que lo que quieres hacer es otra cosa: tener la aplicación principal en fullscreen y abrir una ventana normal. Esto se puede hacer con AIR sin problemas. Te creas la aplicación principal como una ventana maximizada fullscreen y cuando cargues el swf en cuestión lo haces en otra ventana(AIR permite abrir tantas ventanas como desees)
Un saludo.
P.D. Si no quieres utilizar AIR (ya que hay que instalar la aplicación) puedes crearte tú una falsa ventana con apariencia de ventana de sistema y cargar en ella el swf.
Gracias a los dos... la explicación es la siguiente :D :
una peli hecha a 800x600 que se va a redimensionar con el fscommand a fullscreen... cada vez que se pulsa en un menu carga en un clip el SWF que corresponda.
El problema es que hay uno que tiene fotos y como está hecho a 800x600 en una pantalla de 1280 se pixelan pq aunque respeta el tamaño de la foto su 100% es con repecto a la pantalla asi que las fotos salen pixeladas. y la idea es que esa pelicula de las fotos no la ponga a fullscreen tb... sino que se mantenga a 800x600 para que las fotos no se pixelen.
No se si ahora me he explicado un poco mejor¿?
Gracias!
tpmmds
Hola:
En principio no debe de haber ningún problema: cuando cargues el swf en cuestión pones el escenario en modo normal, y cuando lo descargues y cargues el siguiente, vuelves a poner el escenario en fullscreen.
Pero me da que lo que quieres hacer es otra cosa: tener la aplicación principal en fullscreen y abrir una ventana normal. Esto se puede hacer con AIR sin problemas. Te creas la aplicación principal como una ventana maximizada fullscreen y cuando cargues el swf en cuestión lo haces en otra ventana(AIR permite abrir tantas ventanas como desees)
Un saludo.
P.D. Si no quieres utilizar AIR (ya que hay que instalar la aplicación) puedes crearte tú una falsa ventana con apariencia de ventana de sistema y cargar en ella el swf.
isma
Pues va a ser que no. Las propiedades que tengan el clip principal, las heredan los secundarios, los que se cargan, y precisamente la de fullscreen, que yo sepa, no puede cambiarse dinámicamente.
De todas formas, eso de que no coja el fullscreen de la pelicula padre?, no lo cargas como si fuese una sección? No entiendo muy bien lo que quieres hacer, explicate mejor.
Un saludo.