Ayuda con Scroll XML
Hola...
Esta ves escribo para solucionar un problema que tengo con un scroll, este se aplica a una caja de texto, que carga un xml externo, pero en esta pelicula tengo varios botones y estos cargan diferentes textos en la misma caja de texto, al hacer drag con el scroll a otra posicion y cliquear en otro boton para que este cargue un texto diferente el scroll me queda en la posicion que lo he dejado, y eso no se ve muy bien. Por mas vueltas que le he dado no he encontrado la solucio.
Este es el codigo que he utilizado para el scroll, este esta aplicado en un frame:
<code>function FNSCROLL(){
if(this.scrollText != undefined ){
if(this.scrollText.maxscroll==1){
if(this._visible) this._visible=false;
}
else{
if(!this._visible)this._visible=true;
}
this.slyder.clear();
this.slyder.lineStyle(1,0xFAC18A,100);
this.slyder.moveTo(0,0);
this.slyder.lineTo(0,this.scrollText._height-1);
this.rectwrapper._y=this.scrollText._height-this.rectwrapper._height;
if(this.pressUp){
if(this.scrollText.scroll>0){
this.scrollText.scroll-=1;
this.dragger._y = 10+int( (this.scrollText._height-30)*(this.scrollText.scroll-1) / this.scrollText.maxscroll );
}
}
if(this.pressDown){
if(this.scrollText.scroll<this.scrollText.maxscroll){
this.scrollText.scroll+=1;
this.dragger._y = 10+int( (this.scrollText._height-30)*(this.scrollText.scroll-1) / this.scrollText.maxscroll );
}
}
if(this.dragging){
var loc = this.dragger._y;
var yDragged = loc-10;
var newScroll = this.scrollText.maxscroll*yDragged/(this.scrollText._height-30);
this.scrollText.scroll=1+int(newScroll);
}
}
}</code>
Y este lo tengo aplicado en el scroll:
<code>
onClipEvent(load){
this.scrollText=_level0.myText1;
this.onEnterFrame=_level0.FNSCROLL;
}</code>
Creo que el codigo se lo tengo que poner a los botones que cargan el xml, como decirle al scroll reload o algo asi, es que no se mucho de codigo y estoy nivel aprendizaje, jajaja gracias
boruga
Nadie me podra ayudar?