Mostrar imágenes sin posibilidad de copiarlas
6 seguidores
Hola a todos,
estoy de líos con un cliente y tengo que enseñarle una linea gráfica pero no quiero que pueda quedársela, solo verla. Ya sé que puede hacer una captura, pero creo que no sabe ni como hacer eso... ¿alguna solución? que no sea flash claro... no lo tengo instalado y tiene que ser una cosa rápida... ¡muchas gracias!
Edito: online claro!
Usuario desconocido
¿Y si haces un flash, que te cargue el jpg de algún sitio donde esté colgado? Hombre, podría decompilarlo, pero ya sería más curro para el.
O como te han dicho, imprime, pega y presenta. Si eso te va a evitar jaleos, saca un hueco de donde sea.
aesthetic_therapie
chile·logela
en estos casos es mejor imprimir, pegar en cartón pluma y acercarte a sus oficinas. si el cliente es de los liantes capaces de robarte un diseño, que no podrá hacer con un enlace (rularlo a sus 243 contactos del outlook y que todos opinen por ejemplo)
jeje, ya... si el problema es que no quiero ni perder el tiempo en pasarme por allí... ninguno de los dos andamos muy sobrados...
chilelogela
en estos casos es mejor imprimir, pegar en cartón pluma y acercarte a sus oficinas. si el cliente es de los liantes capaces de robarte un diseño, que no podrá hacer con un enlace (rularlo a sus 243 contactos del outlook y que todos opinen por ejemplo)
aesthetic_therapie
Si, bueno, he dicho que contemos con que el cliente es un "analfabeto" informatico... no tanto, pero casi casi...
zigotica
si muestras una imagen (no flash) siempre habrá maneras de copiarla por mucho que deshabilites el menu contextual, o con alguna extension o desde la mima cache, por poner 2 ejemplos.
aesthetic_therapie
Sí Kemie, lo que estoy buscando es esa manera de hacerlo más dificil... no busco una manera de que no sea editable, si no de ponerle difícil el hecho de pasárselo a otro diseñata... como ya dije el cliente no es que sea un hacker... eso de photoshop y flash me ha gustado, veré que encuentro... muchas gracias por vuestra ayuda!
nahui
tienes el pdf no editable .. esto es no se permiten copiar imagenes y es un atributo que tu habilitas o no en el momento de crear to pdf.
y también photoshop, no lo he usado, pero se que tiene la manera de publicar galeria de imagenes en flash que no permite que sean copiadas.. perdón que no te amplie en esto la info pero te digo.. no lo he usado.
con todo esto recuerda que siempre se puede hacer una copia de la pantalla en cuestión y "apropiarte" de la imagen " no editable"..
kemie
cualquier cosa que muestres en la red es suceptible de ser copiada. Hay maneras de hacerlo más difícil, pero no de prevenirlo.
aesthetic_therapie
dagi3d
y un html con la imagen puesta de fondo con una hoja de estilos y/o deshabilitando el botón derecho con javascript?
de todas maneras si no, siempre te quedan las clásicas marcas de agua...
Lo de deshabilitar con javascript me puede valer... lo de la marca de agua no porque lo que no quiero es que pueda darle mi linea gráfica a otro para que la siga... es un lio un poco largo de contar, jeje... buscaré el truquito de js, gracias... alguna otra idea?
dagi3d
y un html con la imagen puesta de fondo con una hoja de estilos y/o deshabilitando el botón derecho con javascript?
de todas maneras si no, siempre te quedan las clásicas marcas de agua...