Problema con Flash en CSS y navegador
3 seguidores
Puff, cuanto tiempo que no escribia nada por aqui.
Bueno, mi pregunta es la siguiente: he introducido un swf en una etiqueta, y para poder usarla primero debo de apretar en ella, ¿como puedo evitar el tener que clicar cada vez que se cargue una pagina distinta?
Gracias de antemano
wakisaki
Ok, muchas gracias a todos, al final lo he solucionado mediante un java, ya que todavia no tengo en mi poder esa maravilla del cs3.
Edito:
He probado actualizando mi version de dreamweaver a la 8.0.2 y lo soluciona el solito.
x8
Wakisaki, si tienes dreamweaver CS3 al abrir el archivo este mismo te avisará del problema y te dirá de corregirlo (te añadirá automáticamente el javascript..)
Suerte!
damianmuti
Cualquiera de las dos soluciones q te comenté son válidas y funcionan muy bien, por lo cual, con apretar un simple F12 desde Flash CS3, no hace falta q retoques ni entiendas nada de inglés ;)
Saludos
wakisaki
¿No hay algo en castellano?
Es que el ingles y yo ultimamente estamos enfadados y no nos hablamos XD
damianmuti
La historia de ese problema es larga, lamento decir...
Ahora bien, la buena noticia es q existen soluciones para <em>fixear</em> ese problema en IE; las soluciones son las siguientes:
* Publicas el html desde el mismo flash (presionando F12); te va a generar un html + un JS (JavaScript) q soluciona ese problema.
* Utilizas otros JS q solucionen ese problema; uno de los más recomendados es el SWFObject.
Cualquier duda volvé :)