Listado de Variables en AS3
En pleno "salto" de AS2 a AS3 estoy echando en falta el poder listar en la pantalla de salida todas las variables/instancias de la película junto con sus valores, vamos, lo que salía cuando le dabas al "Ctrl+Alt+V" después de compilar desde el IDE.
Para explicar mejor lo busco os pongo el siguiente ejemplo.. Si en una película de AS2 meto este código:
<code>
var foo:String = "Hello World";
var miObjeto:Object = new Object();
miObjeto.miNumero = 5;
</code>
...y le doy a listar variables (Ctrl+Alt+V), obtengo:
<code>
Nivel #0:
Variable _level0.$version = "WIN 9,0,45,0"
Variable _level0.foo = "Hello World"
Variable _level0.miObjeto = [objeto #1, clase 'Object'] {
miNumero:5
}
</code>
En cambio, si la película es AS3, el mismo código y dándole a Ctrl+Alt+V muestra esto:
<code>
Nivel #0:
Variable _level0.$version = "WIN 9,0,45,0"
</code>
¿Han quitado la posibilidad de mostrar en la pantalla de salida todas las variables/intancias junto con sus valores?
¿Cual sería la alternativa para AS3?
elSuricatoDespitado
juandelgado
Un poco OT, pero bueno.
Este fin de semana justo he empezado a picar algo de AS3, eso si, con el Flex 2 SDK, sin el IDE. Y despues de darme algunos cabezazos me di cuenta que al usar una version AS3 de ZLog, el flujo de la aplicacion se *paraba* completamente al intentar trazar. No da error al compilar, pero se para.
Asi que si tienes idea de como hacer debug en AS3 fuera del IDE, estaria encantado de oirla. No he podido encontrar nada parecido a la opcion -trace de MTASC, asi que estoy un poco jodido, pero bueno.
A parte de eso, lo que he visto de sintaxis AS3 me gusta bastante.
Salud!