Comportamiento de Dreamweaver. Detectar resolución pantalla
2 seguidores
Holas, me encuentro casi en la fase final de mi web personal, ya solo me queda un pequeño trecho. Resulta que hice mi web xa que se viese a 1024*768 maximizado, es una pelicula flash q insertaré obviamente en el index.
El caso es, que me gustaria que antes d entrar en la página, hubiera un comportamiento o accion que detectase 2 resoluciones de pantalla:
una 1024*768 y 1280*1024, en caso de detectar una u otra q fuese a página x o y. ya que la idea es, que si no es 1024*768, que fuese a otra donde la película quedase centrada respecto al resto de la pagina, sin bordes feos x derexa o izquierda.
¿Es posible esto? muchas gracias de antemano, salu2
sasuk3
edito: ya lo logré, muxas gracias vega vega :) salu2
vega_vega
Hola!!!
Tienes que tener en cuenta como tienes puesta la ruta, creo que deberias de poner: ../tucarpeta/index2.html. Me imagino que será algo así, es que a mí también me han solido dar dolores de cabeza las rutas. Tu prueba.
A!! Y si que es en el onload.
Un saludo. :D
sasuk3
vega vega, acabo de probarlo, y funciona... a medias :P
inserto comportamiento llamar a javascript, pongo todo como pusiste...
no da error ni nada, esta puesta para evento onLoad, esta bien verdad? aun no manejo del todo los terminos...
bueno el caso, en el server en cuestion, el de prueba, estan los archivos index e index2 q son se supone las distintas paginas donde deberia ir... tb meti el index.asp q contiene el comportamiento, visualizo en navegador y me dice q si estoy seguro q se sobreescribira... paridas varias jaja.
total que me aparece lo siguiente:
Not Found
The requested URL /httpdocs/index2.html was not found on this server.
y vamos, index 2 estar esta ahi, xo no lo debe encontrar... alguna sugerencia? asias d nuevo y perdon x la parrafada ^^u salu2
vega_vega
Hola!!
Lo puedes hacer con javascript:
<code>[script type="text/javascript" language="javascript"]
if((screen.width <= 1024) && (screen.height <=768))
{
que abra la página que tu quieras
}
else
la otra
[/script]</code>
Yo utilice esto para que me cargase diferentes css según resolución pantalla y me funciono bien.
Espero que te ayude.
Un saludo!!!!!! :D