Flash AS2 FileReference. Ver ruta archivo local.
3 seguidores
Estoy haciendo un programa flash que funciona en local y queria que mediante filereference se pudiera localizar archivos para luego cargarlos dentro del flash (como textos e imagenes).
El problema es que no encuentro ninguna propiedad que me consiga la ruta de la carpeta donde esta el swf a la carpeta donde esta el archivo seleccionado, me explico?
Alguien sabe como hacerlo? o tendré que recurrir a programas externos que amplien flash para aplicacion de escritorio?
flan Profesor Plus
Ventd'Aval
Necesitaras, como dices, algun programa que extienda las funciones de flash, como AIR, Screenweaver, Zink, etc... estos te dan maneras de seleccionar ficheros en local y leer desde flash la ruta completa para poder cargarlos.
Saludos...
Ok, es lo que me pensaba pero queria saber si habia alguna implementación o alguna nueva propiedad que me permitiera hacerlo sin tener que depender de soft externo...
Gracias!
ventdaval
el _url te dara la ruta completa del swf... pero no creo que sea lo que quieres...
fileReference es para subir ficheros a algun backend que los reciba (o bajar directamente alguna URL)... pero no sirve para cargar ficheros directamente... de hecho es imposible saber la ruta completa en local de un fichero seleccionado.
Necesitaras, como dices, algun programa que extienda las funciones de flash, como AIR, Screenweaver, Zink, etc... estos te dan maneras de seleccionar ficheros en local y leer desde flash la ruta completa para poder cargarlos.
Saludos...
athomix
_url
si haces un trace te dirá donde está el archivo en un string.
Después puedes manipular esa cadena.