Lista a partir de imágenes en Flash
2 seguidores
Hola, en una pagina web en flash que estoy haciendo, me gustaría que teniendo en una carpeta un grupo de imagenes, que automaticamente si se añaden imagenes a dicha carpeta, que se cree un botón que enlace a dicha imagen. Luego se vería al lado una visualizacion de dicha imagen, pero lo que me interesa es como hacer para que se muestren tantos botones o links como imagenes haya en la carpeta. No se si me explico muy bien. Gracias
guillego
¿nadie?
guillego
Muchas gracas jota2, ¿entonces en php creo un xml que examine la carpeta en la que tengo las imagenes y automaticamente cree un link y que flash haga tantos botones como links haya en el xml?
jota2
yiye
Hola, en una pagina web en flash que estoy haciendo, me gustaría que teniendo en una carpeta un grupo de imagenes, que automaticamente si se añaden imagenes a dicha carpeta, que se cree un botón que enlace a dicha imagen. Luego se vería al lado una visualizacion de dicha imagen, pero lo que me interesa es como hacer para que se muestren tantos botones o links como imagenes haya en la carpeta. No se si me explico muy bien. Gracias
hola yiye,
pues bien flash no puede leer el contenido de una carpeta pero php si, asi que lo que vas a hacer es que con php generas un xml y ese xml es cargado en flash para ser parseado debidamente y duplicar los botones automaticamente.
Empieza por crear el xml, aqui hay informacion suficiente:
crear xml - google
saludos