Carga de galería de imágenes
Hola a todos.
He construido una galería de imágenes dinámi ca en Flash. La galería carga todas las fotos en miniatura de una carpeta "miniaturas" a través de un fichero XLM (generado por un php en la misma carpeta) que contiene el listado de las imágenes en la carpeta. También hay unos botones para navegar hacia delante y hacia detrás en las imágenes.
Básicamente, la galería es ésta.
http://www.tutoriales-flash.com/tutorial.asp?id_tuto=29
Pues bien, la galería funciona perfectamente. El problema viene cuando trato de cargarla desde otro archivo flash. El layout aparece, pero de las imágenes nada de nada. Es decir, el mismo swf cargado directamente funciona, y cargado desde otra película flash no.
El código que he escrito para cargar la galería es el siguiente:
<em>stop();
createEmptyMovieClip(square, 10);
loadMovie("galeria.swf", square);</em>
En el .fla no hay nada más, sólo esto, por lo que es imposible que la galería no se vea por estar oculta bajo otros clips... no entiendo nada... ¡Ayuda, por favor!
Muchas Gracias.
maxer3d
antes de empezar a cambiar las rutas dentro de la galeria podes probar esto:
<code>
stop();
createEmptyMovieClip("square", 10);
square._lockroot = true;
loadMovie("galeria.swf", square);
</code>
x8
;-)
jamonido
¡Bingo!
Muchas gracias... no se que seríá de mi sin vuestras respuestas... estoy re-re-re-re-empezando con el flash y me armo bastante lío con las rutas (y con muchas otras cosas)
x8
Has revisado que no sea problema de ruta de las variables de la pelicula que cargas? me refiero al error típico de que si en galeria.swf llamas a una variable _root.posicion al cargar esta desde otra película, el root deja de ser el mismo..
Tu caso huele a algo del estilo..