Poner unidades con valores cero de CSS
En algun post perdido por este mundo, zigotica decia que hab ia que especificar siempre las unidades al poner valores cero en css.
Cuando lo lei, me rompio un poco los esquemas porque yo tenia asumido que 0 pixeles eran 0 ems, y todo eso, pero le puse unidades a los 0's.
Ahora va y resulta que me encuentro con que si que se puede dejar sin unidades:
<fieldset>The format of a length value (denoted by <length> in this specification) is an optional sign character ('+' or '-', with '+' being the default) immediately followed by a <number> (with or without a decimal point) immediately followed by a unit identifier (e.g., px, deg, etc.). After the '0' length, the unit identifier is optional.</fieldset>
(original aqui)
O lo he entendido mal?
txuma Plus
zigotica
pero es que soy un poco tocapelotas...
Totalmente de acuerdo :P
zigotica
...prefiero poner unidades a todo...
No podemos estar de acuerdo en todo. Para mí, caracteres (bytes) innecesarios.
script
Pues por culpa de un margen a 0, un CSS visto en Firefox se veia correcto y en Safari se iba de !birras!
Un saludo.
dagi3d
personalmente poner las unidades con el 0 me parece añadir información irrelevante, así que yo me hago de la cofradía del puño cerrado y no las pongo por ahorrarme unos míseros bytes :P
ozke
Yo solo lo pondría por cuestión de que sigas un estilo estrictísimo en el que siempre pongas unidad. Yo no lo pongo por comodidad y como bien dice erni... con zigotica en css no me meto :D
ernieb
Esto... yo jamás discutiría con Mr. Zigotica de temas de esta índole, sin embargo yo soy más partidario de, en el caso concreto del cero, no añadir unidad.
La razón: ¿que diferencia hay entre 0px, 0em, o 0pt.? :)
Otra cosa seria 0%... ;)
No se. Opinión personal también, of course... :P
Saludotes,
eRNieB
zigotica
mal no está, pero es que soy un poco tocapelotas y por unificar prefiero poner unidades a todo. pero vamos, que si a un valor cero no le pones unidad no pasa nada. aunque creo que es mejor ponerlas. opinion personal.
zigotica
mal no está, pero es que soy un poco tocapelotas y por unificar prefiero poner unidades a todo. pero vamos, que si a un valor cero no le pones unidad no pasa nada. aunque creo que es mejor ponerlas. opinion personal.