emular IE de Mac en un PC
3 seguidores
tras generosa observación de blanca he sabido que mi página se ve cutremente en el IE de Mac, pero hete aquí que no tengo manera de probarlo para arreglarlo. descartando la opción de comprarme un Mac a corto-medio-largo plazo ¿existe alguna posibilidad de emular el joío navegador en un PC? o mejor aún ¿existe alguien que me lo arregle mientras yo me rasco la barriga?
gracias, compañeros :)
zigotica
que es lo que no funciona?
cbp
según lo que me ha dicho blanca, al principio carga solo parte de la presentación en la parte superior de la pantalla, luego desaparece, más tarde vuelve a aparecer abajo y ahí si bajas el scroll por fin puedes verla. y cuando das al mail te abre una ventana nueva con el "maito:"
creo que lo primero se debe al método de centrado vertical que utilizo, que es parecido a uno que pusiste una vez aquí, bueno tú no, lo puso meddle que es mucho más majo, pero con una pequeña variación creo recordar.
este es el html
<code>
<body class="cuerpo_vacio">
<div id="contenedor">
<div id="caja_contenidos_flash">
<object id="pelicula" width="700" height="300" type="application/x-shockwave-flash" data="../img/pelicula.swf">
<param name="movie" value="../img/pelicula.swf" />
<param name="menu" value="false" />
<param name="quality" value="best" />
<param name="bgcolor" value="#ffffff" />
</object>
</div>
</div>
</body>
</code>
y este el css
<code>
html, body {
height: 100%;
}
body {
margin: 0;
padding: 0;
background: url(../img/fondo_html.gif) repeat-y;
font-family: Georgia, Tahoma, Verdana, Arial, Lucida, Geneva, Helvetica, sans-serif;
font-size: 80%;
}
.cuerpo_vacio {
background-image: none;
}
#contenedor {
color: #ffffff;
background-color: transparent;
text-align: center;
position: absolute;
top: 50%;
left: 0px;
width: 100%;
height: 0px;
overflow: visible;
visibility: visible;
display: block;
}
#caja_contenidos_flash {
width: 700px;
height: 300px;
position: absolute;
top: -150px;
left: 50%;
margin-left: -350px;
text-align: center;
}
</code>
pez
en vez de emular, intenta seguir los standares de W3 y luego comprueba q se vea la pagina en Mac en una pagina como iCapture.
A primera vista te diria q el atributo HEIGHT aplicado a BODY no sigue el standar.
espero q te ayude
cbp
no no, si los estándares están mu cumplidos, lo del height del body que yo sepa no infringe ninguna norma del w3, es un atributo de lo más correcto. lo malo de icapture es que te lo muestra tal y como se ve en safari 1.2, y con ese creo que no da problemas, es sólo con el ie de mac.
¿alguien lo podría probar en este navegador pero abriendo desde el inicio la opción de "flash 6" en una ventana nueva? es que el dominio es gratuito y mete toda la página en una cutre-estructura de frames que me lo descuajaringa en el ie de pc, así que puede ser también por eso.
prometo comprarme un dominio como dios manda mu pronto :oops:
muchas gracias, pez :)