Duda sobre ventana máscara
2 seguidores
Necesito ayuda, porfa, quiero hacer una ventana arrastrable que se comporte como una máscara. Lo tengo, bueno a medias, tengo la ventana, la puedo arrastrar y he hecho que sea una máscara, pero claro al convertirla en máscara resulta que pierde el borde el aspita de cerrar el texto que lleva etc, se comporta como una máscara pero yo solo quiero que se comporte como máscara la parte centrar de la ventana pero que se mantenga visible todo atrezo o diseño de la ventana.
No se si me explico, pero... alguien puede ayudarme? por favor. se que hay gente por aquí que controla mogollón de flash.
Muchísimas gracias.
anam
La respuesta me da una idea, lo intentaré y te cuento.
txuma Plus
AnaM
Si, soy yo, supongo que la M te ha despistado no? jejejeje
Jejejeje, pues si, pero después de pensar un poco he caído. Un placer tenerte por aquí :)
¿Te vale la respuesta? ¿Sabías hacerlo?
anam
Si, soy yo, supongo que la M te ha despistado no? jejejeje
txuma Plus
AHHHHHHHHH!!!! Ana !!!!!!
Joder, estoy que no me entero... la amiga de Gema, verdad?
;)
txuma Plus
Bueno, eso de maquinilla.... dejémoslo en aprendiz :)
No lo he probado, así que improviso un poco la respuesta:
Puedes hacer que todo lo que 'arrastres' sea un clip que contenga dentro otro clip que sea el área que quieres que sea una máscara. Y creas una máscara dinámica con ese 'segundo clip'.
Debería funcionar, pero no lo he problado. Si tengo un rato hago un test y te paso el código :)
P.D. Estoy un poco desubicado y más despistado que el copetin... ¿nos conocimos en el OFFF? (esa fotito para refrescar la memoria, plis) :P
anam
Gracias Txuma!! estoy perdida jorrrrrrrrrr, por cierto me dio mucha pena irme del off sin despedirme. Ya he preguntado esto en otra sección y me dijeron que lo preguntara en otro ladito, así que lo puse donde más pronto pillé. Por cierto tu eras una máquinilla en flash no????
Puedes ayudarme :-)))))))))))))??
txuma Plus
Jejejeje, AnaM, lo lógico es preguntar esto en 'Programación Cliente'. La sala Domestika está para temas relacionados directamente con el funcionamiento de la comunidad ;)
Te he movido el hilo (y he borrado el anterior) :)