Ayuda Subir archivos a un servidor
3 seguidores
Necesito subir archivos a un servidor, pero desde una pelicula flash, es decir necesito enviarla con un archivo php.
conosco <input type="file"> de html, pero no sé como será en flash, existe una función?
agradeceria toda la ayuda
demcarast
Gracias pero, aún no existe una libreria que lo haga?
www.computadora.de
aqui esta un ejemplo de lo que neesito hacer...
orange
Vale, vale ... eso imaginaba ... aun asi vaya currele que le acabas de ahorrar a demcarast ...
:D
parmendil
No, es el HTML quien lo hace a través del browser. Lo que sí es que desde Flash controlas todo lo que ocurre.
orange
Pero ¿¿es flash el que sube el archivo??
parmendil
Te dejo en http://www.area3.net/usuarios/federico/upload.zip un viejo ejemplo de como hacer un upload y su equivalente en ASP. Lo usé una vez de base para un desarrollo en PHP. Hay que estudiárselo bien, y no funciona en Opera, por ejemplo (creo que es Microbost Internet Explorer only).
orange
Yo creo que flash por si sólo no puede hacer uploads de ficheros ... lo que puedes tratar de hacer es que tu flash llame a una página PHP que haga el trabajo
Quizá tengas el problema de que el usuario tenga que meter "a pelo" la ruta al archivo que quiere subir ... al menos que te curres un explorador de archivos en flash, que no sé ni si se podría
Peeero igual estoy equivocado, ya que yo de flash ando pero que muy regular ...