+ Problemas CSS
Hola a todos!
Estoy empezando con CSS y hay una cosilla que en explorer no me funciona pero no se si lo estoy haciendo bien...
En un archivo css externo tengo esta declaración
#titulonoticia {
height: 30px;
width: 200px;
font-family: Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif;
font-size: 12px;
color: #000000;
text-decoration: none;
font-weight: bold;
background-color: #007d69;
}
Por otro lado en página tengo lo siguiente
<div id="titulonoticia" style="position:absolute; left:188; top:71">prueba
</div>
<div id="titulonoticia" style="position:absolute; left:400; top:71 ">prueba
</div>
Quiero declarar el aspecto de los titulares en el css y la posición se la doy en el .php (en mi caso)...
Esto en la vista diseño de Dreamweaver me lo hace bien pero al mistrarlo en IE me deja los div en la esquina superior izquierda.
¿que estoy haciendo mal?
un saludete
gandalias
Debido a que veo que tengo dos id's iguales (¿se puede?) he cambiado
la declaración a
.titulonoticia {
height: 30px;
width: 200px;
font-family: Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif;
font-size: 12px;
color: #000000;
text-decoration: none;
font-weight: bold;
background-color: #007d69;
}
y en el .php
<div class="titulonoticia" style="position:absolute; left:188; top:71 ">prueba
</div>
<div class="titulonoticia" style="position:absolute; left:400; top:71 ">prueba
</div>
pero sigue sin chutar esto :(
help!!!
cbp
no, no se pueden tener dos id's iguales
una pregunta, ¿el tipo de fuente, color, tamaño, etc, lo muestra bien?
gandalias
pozi... la tipo esta ok... Es solo la posición la que me saca mal
gandalias
La combinación de colores no es acertada pero la saca bien... De echo he quitado la declaración de la tipo porque no va a ir ahi al final...
cbp
jo, no sé qué puede ser :(
tendrás que esperar a que se conecten meddle o txuma...
gandalias
Muchas gracias por tu tiempo... Po no se de que será, como digo estoy empezando con el tema este del CSS.
La verdad es que esta de puta madre. Mola. mola.
..
..
..
..
..