variables en Flash
3 seguidores
tengo hecho un menú en Flash con campos de texto dinámicos que extraen el título y el enlace de cada opción de su correspondiente valor en un fichero .txt. ahora quiero saber si es posible, en lugar de tener esos datos en fichero de texto, tenerlos por sesión en el jsp que contiene el archivo de flash y hacérselos llegar de alguna manera. la verdad es que estoy algo perdido porque es una parte del actionscript que no he trabajado mucho. si alguien tiene alguna idea o sugerencia...
muchas gracias :D
Surt
http://www.macromedia.com/support/flash/ts/documents/flashvars.htm
no se si puede ayudarte.
cbp
si, si, creo que me puede venir muy bien, muchas gracias, Surt :D
me encanta este foro, pongo un mensaje y a los 2 minutos ya tengo una respuesta :DDDD
desmond_dekker
ojo con el flashvar, está muy bien....si usas explorer, si es netscape y/o según la versión puede dar problemas o directamente no funcionar, y del mismo modo que netscape otros navegadores, así que si lo pruebas con explorer y te funciona, no te creas que ya está, prueba con otros navegadores ( sobre todo si es algo profesional, si es una web personal y consideras que te vale sólo con explorer pues nada )
Hay muchos hilos en torno a este tema en chattifyg figleaf, echales un ojo en la búsqueda de los archivos. Te serán de gran utilidad.
cbp
de momento me va bien en IE y NS poniéndolo como un <param> para el primero y como un atributo del <embed> para el segundo. pero miraré lo que me dices por si acaso.
muchas gracias por los consejos :D