jaaarl maquina virtual de java
Hola domestikos:
Primeramente saludar efusivamente y pedir perdón de antemano pues creo que os voy a preguntar algunas burradas para que os echeis las manos a la cabeza.
Bueno al lio, he hecho un menu muy bonito en java (de estos que te descargas y solo le tienes que cambiar los parametros), yo crei que era javascript, pero erré (primera demostración de mis conocimientos de programación...nulos). Curiosamente lo he estado desallorrando en un ordenador que tenía algo llamado maquina virtual de java, cual ha sido mi sorpresa al descubrir que mi oredenador no posée esa "maquinita" y la he tenido que descargar. Luego mi pregunta es: ¿Podrán los que entren a visitar la web navegar por mi menu? o tambien les saldrá esa pantalla para descargar controladores chungos. ¿suelen venir los pcs con la maquina virtual instalada? ¿deberia comerme mi menu con papas?
Ahora me entero de que java es para aplicaciones...joder que metedura de pata...¿como se metamorfosea esto en javascript?
Se os ocurre alguna solución.... estoy desesperado...mucho trabajo tirado al retrete
besos
dirarck
ajoooo,
SZER: Ahora me entero de que java es para aplicaciones
personalmente, de los lenguajes en los que he "programado", creo que java es el mejor, potente, seguro y eficaz, algo lento, pero se compensa. Si no me equivoco, la máquina virtual de java viene instalada por defecto en la mayoría de los SO que se suelen utilizar en ordenadores personales, es más java fue pensado para que el programador no se tubiera que estar preocupando por las paltaformas que fueran a usar su programa, de esa manera si nos creamos una aplicación de gestión para una empresa en la que los empleados utilizan el 40% windows, el 20% Linux, 20% MAC y el 10% Solaris, no tendrían problema, ya que la máquina virtual se encarga de interpretar el código objeto generado a partir del código fuente de java. Quizá tu problema sea que el menú no está en java, me extraña mucho que hayas tenido que bajarte la máquina virtual, a noser que especificaras en la instalación que no la querías, o que la hayas borrado. Intenta probar el menu en otra máquina, o pon la url aqui para que la gente te diga si furula o no.
orange
Pues no, la máquina virtual Java ya no viene instalada por defecto (bonita forma la que tiene M$ de tratar de eliminarlo, ¿no?)
Puedes instalarte de de Sun y la de Micro$oft, y ahí no sé qué decirte ... la lógica aconseja la de Sun, que al fin y al cabo es el que se inventó Java ... pero bien mirado, nadie mejor que la propia M$ para entenderse con el Widnows ¿no? ...
dirarck
La verdad que no he probado a mirar si en windows xp no viene por defecto, aunque ahora mismo creo que he tenido momentos en los que he utilizado java y no me ha hecho falta instalar la makina virtual, pero me parece lógico que microsoft la haya kitado en el loghorn y en el 2003, al fin y a cabo se construyeron su propio java monopolistas de mierda estos :(. ¿qué piensan acerca de las formas que tiene microsoft de echar a abajo ideas tan brillantes como Java?, ¿acaso ustedes no están de acuerdo con un sistema multiplataforma como XML, pero con mucha más potencia como la tení Java?, es una pena.
hartum
No, ya no viene instalada por defecto
si, si que tendran que descargarse la maquina virtual
transformarloa javascript, glups mejor reescribe
Surt
Ya no viene instalado por defecto en el Window como dice Hartum, pero yo no le seguiria el juego a Microsoft en esto, instalaria la maquina virtual de Java de Sun. A mi java me parece como a dirarck un lenguaje de programacion muuuuy potente, personalmente me encanta programar en el. La unica razon de Microsoft fue un problemilla que tuvo con Sun porque estos denunciaron que habia creado una version cambiada de Java (pa na porque es mas de lo mismo pero con otras apis, etc...) asi que Microsoft... bueno.. ya sabemos.
Me parece que muy prontito va a pasar algo parecido con Flash y no seria justo que dejaramos de usarlo porque el IE pone pegas.
Por otro lado no podrias pasar el applet a Javascript, quizas buscar una alternativa, pero "traducirlo" a javascript es imposible. Java es un lenguaje de programacion y Javascript es un lenguaje de script.
meddle
Surt
Java es un lenguaje de programacion y Javascript es un lenguaje de script.
Con todos mis respetos, eso es una GILIPOLLEZ
dirarck
meddle, creo k lo k quizo decir surt es que javascript no es un lenguaje completo y potente como Java, yo mismo tengo una categorización de los lenguajes y para mi Java es una pasada mientras que en javascript no se me ocurriría hacer una aplicación, quizás surt se refiere a que javascript no es un lenguaje orientado al desarrollo de aplicaciones, sino al dinamismo de una web.
SZER
Yo me he bajado la versión de Sun, y y es muy bonita y tal pascual; pero he optado por hacerlo en javascript con ayuda de un programador, por que tanto pincel de Bellas Artes no me soluciona ningún problema.
Gracias por los comentarios, no negare que hoy he aprendido algo útil, y como decia mi abuela "No te acostaras sin saber algo más"
Conclusión "El boton de metamorfosis de los Power Rangers no vale para los lenguajes de programación"
Dadle al Cesar lo que es del Cesar y al Fucking Men lo correspondiente.
Surt
ufff Meddle que barbaro.. me has hecho sonrojar! de todas maneras me parece que esto no tiene discusion. Me molesta tener que explicar algo que es verdad a secas.
Java es un lenguaje que "toma control" del microprocesador no como javascript que unicamente es interpretado por el navegador. Javascript es un lenguaje interpretado que solo puede correr en navegadores Web que sepan interpretarlo.
Un lenguaje de programacion es precisamente eso, todo un lenguaje con el que comunicarse con el ordenador. JAvascript digamos que son señales de humo y Java es "señales de humo, señales con las manos, lenguaje hablado, gestos, .....
Java es un lenguaje de programacion general (intenta decirle a javascript que te mande señales por el paralelo anda...)
Pero oye, que despues de esa maravillosa frase de Meddle no quede que yo intento "opinar" sobre esto. Esto es asi y punto.
Yo quise decir lo que dije, no sabia que necesitara interpretacion mi codigo.
Usuario desconocido
ya se ma pasao el enfado.....ufff :p
Son lenguajes de programacion ambos, pero Javascript es mucho mas reducido que Java y tiene diferente funcionalidad. Es conveniente llamarlo de script porque asi no hay confusiones. No le pidas a una gata que de la leche de una vaca.
Surt
Ese era yo :p
meddle
ahora ya estoy mas de acuerdo, antes implicabas que javascript no era un lenguaje de programacion. siento haber parecido brusco (de hecho he sido brusco) pero me temia que empezaban a salir las clasicas rencillas entre programadores diciendo" no eso no es un lenguaje, eso otro si", etc. :)
de acuerdo contigo, javascript no es tan completo como java. pero tampoco no fue diseñado para sustituirlo, asi que no hay problema. pero sigue siendo un lenguaje de programacion (aunque no tenga que compilarse es un lenguaje), y bastante potente, por cierto. aunque sea de script.
Surt
ala, reconciliacion :P un abrazo :)
siento haber sido poco claro y haber inducido a confusion.
meddle
nada nada, un abrazo :)
orange
Daos la mano, un besito y a correr
:P
hartum
El amor todo lo puede, ¿no ves que esta en el aire?
<em>"love is in the air................"</em>
p.d: no estoy muerto ni me ha comido un cocodrilo, estoy haciendo un wizard con las genlib de microbians que pronto publicare, por cierto, alguien me puede hechar una manita?
meddle
bueno yo la genlib nunca la he leido/usado pero si es algo de js abre un foro nuevo para preguntar lo que sea.
hasta mañana.