VIDEO ALEATORIO EN IFRAME
3 seguidores
Hola Gente...tengo un problemilla...y no tengo la menor idea de como solucionarlo.
En el index tengo un iframe en este hay un video en formato real...y lo que quiero lograr es que cada vez que la persona visite la page o la actualice pueda ver otro video.
Intente modificando el script que se usa para img..pero bien gracias...jajaja...no salio...es por esto que recurro una vez mas a los DMSTKOS.
Saludos
oscar2
HARTUM...no hay php...de todas formasmm...muchas gracias.
hartum
si tienes php, es facil de hacer solo tienes que hacer que al cargar la pagina el php "escupa" la direccion correspondiente, de forma aleatoria, si lo tienes avisame.
oscar2
txuma dijo: Hombre, si en un javascript metes en un array todas las rutas de los videos, luego puedes seleccionar una aleatoriamente y 'embeberla' en la página con un document.write()
Es exactamente lo que quiero hacer pero...los videos no estan en el servidor solamente yo tengo un ActiveX
<object id="Real" classid="CLSID:" width="220" height="160" center="true">
<param name="src" value="rtsp://bla bla bla.rm">
<param name="console" value="realplayer">
<param name="autostart" value="true">
<param name="controls" value="ImageWindow">
<param name="center" value="true">
<embed src="rtsp:bla bla bla.rm" volume="50" type="audio/x-pn-realaudio-plugin" width="220" height="160" autostart="true" controls="ImageWindow" console="realplayer" center="true">
</embed>
</object>
Y en este caso como se seria???
txuma Plus
Hombre, si en un javascript metes en un array todas las rutas de los videos, luego puedes seleccionar una aleatoriamente y 'embeberla' en la página con un document.write()
De hecho, retocando un pelín uno de esos scripts de imagen aleatoria te debería servir.
Si tengo un segundín te lo preparo dentro de un rato.