Calendario de festivales de diseño y publicidad.
4 seguidores
Hola a todos, he creado un calendario con los eventos más importante en diseño y publicidad, puede que a algunos os interese asi que os lo podeis descargar desde aquí.
Es el primero, y poco a poco ire actualizandolo, por eso me gustaría que todo lo que creais que falta me lo dijeseis para mejorarlo entre todos.
Un saludo!
dem Mod
Pues muchas gracias, es una buena idea para tenerlo organizado. Le echaré un vistazo a ver cuáles te faltan! (Por cierto, te muevo el hilo a Eventos).
...
dem Mod
Por cierto, hace poco abrí un hilo con un calendario de eventos parecido, pero casi todos fuera de España, no sé si te interesará:
https://www.domestika.org/foros/4-eventos_y_kdds/hilos/86496-eventos_y_conferencias_para_disenadores_y_desarrolladores_2011
...
Tago Art Work
Muchas gracias! Si esta genial, me es muy útil!! Para lo próxima actualización si no te importa cogeré algunos que no conocía!
dem Mod
Coge todos los que quieras, jeje, no son de nadie!!! (O son de todos...). Si veo que se me ocurre algún otro, te lo pongo por aquí.
...
avance Mod
Muchas gracias.
MarinaGoñi
Ei Tago! muchas gracias! es una idea genial y muy útil.
Así seguro que no nos perdemos ninguno,o por lo menos no por no saber que existen
Tago Art Work
Gracias a vosotros, ya he recibido algunos comentarios de festivales para añadir en la próxima actualización, pero la mayoría son de publi, a ver los entendido en diseño si pueden aportar algo! :D